Victoria Irouleguy, soltera: "Me separé de Lucas Velasco hace una semana y por teléfono" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Victoria Irouleguy, soltera: "Me separé de Lucas Velasco hace una semana y por teléfono"

La ex GH habló con Ciudad.com sobre su ruptura con el actor, los celos y la charla que quedó pendiente entre ellos.

Victoria Irouleguy volvió a estar soltera: "Me separé de Lucas Velasco hace una semana". (Foto: Ciudad.com)

"Nos queremos mucho, pero ya no queríamos pasarla mal. Entonces decidimos separarnos".

Victoria Irouleguy, ex Gran Hermano, y Lucas Velasco, decidieron ponerle un punto final a su relación. La pareja ya se había separado en junio del año pasado y pese a que volvieron a intentarlo los problemas que provocaron la ruptura aquella vez nunca lograron superarse.

En diálogo con Ciudad.com, Victoria Irouleguy contó qué fue lo que pasó: "Me separé hace una semana. Estoy triste, pero hay que afrontarlo. Antes nos habíamos separado por lo mismo, por los celos de ambas partes. Nos queremos mucho, pero ya no queríamos pasarla mal".

Y explicó: "El tema era cuando nos separábamos, porque los dos viajamos. Cuando convivíamos (lo hicieron durante la temporada de verano) nos llevamos muy bien".

"El tema era cuando nos separábamos, porque los dos viajamos. Cuando convivíamos, nos llevamos muy bien".

La ex participante de GH reveló además que la decisión la tomaron telefónicamente: "Lo charlamos por teléfono. Ya veníamos mal. Entonces decidimos separarnos. Ahora yo estoy en Mar del Plata visitando a mi familia y hoy vuelvo para Buenos Aires. Él estuvo en Carlos Paz (en la obra Los Grimaldi), pero ya también vuelve a la Capital".

"Es inevitable que nos juntemos porque no tuvimos la oportunidad de hablarlo personalmente. Por ahí cambiamos de opinión después de una semana de no haber estado juntos. Amor todavía hay...", finalizó Irouleguy, dejando las puertas abiertas para una posible reconciliación.

TE PUEDE INTERESAR