Los mensajes de los famosos afectados por el fuerte temporal - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los mensajes de los famosos afectados por el fuerte temporal

Twitter fue la red social elegida por las celebrities locales para contar cómo vivieron la feroz tormenta que azotó Buenos Aires en las últimas horas. ¡Enterate qué les pasó!

Los mensajes de los famosos afectados por el fuerte temporal

El temporal que azotó a la Capital y al Gran Buenos Aires durante la madrugada del martes provocó muchos destrozos y calles y casas inundadas. Los más de 150 milímetros de agua que cayeron afectaron a muchísimas personas y los famosos también se vieron involucrados.

Twitter fue el lugar elegido por las celebrities locales para contar cómo vivieron la tormenta en Buenos Aires y cómo los afectó.
 
Jorge Rial: "Caos por la lluvia. Tratemos de informar por acá. Cortes, inundaciones y todo lo que haga falta".

Luis Bremer: "Hay gente que están esperando todavía los subsidios de las dos inundaciones seguidas que hubo hace 3 años, prometeran subsidios?"

Mariana de Melo: "¡LPM! ¡La inundacion se llevó mi camionetaa!"

Connie Ansaldi: "¡LPM! Mi auto celeste en medio d la calle OTRA VEZ. Quiero llorar... pic.twitter.com/rheo0kLSsf"

Mónica Farro: "En Blanco Encalada y Cabildo ya está todo bien solo que no hay luz. ¡¡Qué loco que haya muertos!! ¡Por Dios! ¿Panamericana está inundada¿ ¿Alguien sabe? ¡¡Para ver qué camino hago o si no salgo por ahí!!"

Juana Viale: "¿Llueve? Jajajajajaja...¡¡ No es que esta inundado, directamente hay un lago!! Hoy bota de lluvia... Y buena onda!! ¡Se los quiere! Besooo".

Lali Espósito: "CAOS"

Catherine Fulop: "Qué triste los destrozos que dejó el temporal anoche! :("

Virginia Gallardo: "Caos en la ciudad. Todo inundado. ¿Hasta cuándo? Pobre gente"

Melina Pitra: "Acá, mirando lo de las inundaciones... No se puede creer. Y eso que se desató en un horario no pico y feriado y provoco tanto !#tremendo!".

"Fierita" Catalano: "En mi oficina había 80 cm de agua. Tuve que tirar archivo en papel desde 1987 en adelante. Libros, fotos, etc. Es triste ver como tus recuerdos van a la basura. Ahora a mover mi auto que fue el único que no se llevó el agua gracias a que se inundó adentro. Los nuevos flotaban y se fueron...".

Natalia Fassi: "Todos nos quejamos, todos somos uno. Pero buenos aires se sigue inundando. ¡Una verguenza! ¡Pobre gente! La historia sigue. Nada cambia".

Belén Francese: "Ghijhghjkjggfhjhghjkjhgfhhg!!!! Lpmqlp !! Kaos in the city! Y todo caotico y cada dia peor este pais"

María Eugenia Ritó: "Qué desastre lo que está pasando, lluvia, inundaciones, tragedias... Triste"

Por su parte, Guillermo Pardini contó en Desayuno Americano que tiene su casa inundada: "Me fui a dormir, escuché la lluvia, al rato me despierta mi mujer, se estaba inundando, estaba entrando el agua por el garaje. Finalmente ahora tengo medio metro de agua adentro de mi casa. Jamás se inundó de esta forma. Tengo bajo el agua un sillón de tres cuerpos, el equipo de audio, los juguetes de la nena....

Otro afectado fue Alberto Cormillot, en su clínica de Saavedra donde perdió las historias clínicas que tenía archivadas desde 1980: "Las oleadas llegaban al hall de entrada y a la sala de espera".

El temporal también causó una crítica situación en varios puntos del Gran Buenos Aires y, sobre todo, en la La Plata, donde en 3 horas cayeron más de 300 milímetros de agua y, según informó el gobernador, provocó 25 muertos. Ante esta noticia, los famosos también se hicieron eco y publicaron diferentes mensajes:

Elizabeth Vernaci: "Lamentable...en La Plata 25 muertos"

Mariano Iudica: "31 muertos PAREN de Rosquear y hagan las cosassssssss!!!!!!!...Lareconchademimadreeeeee!!!!!!"

Connie Ansaldi: "Los numeros de muertos sin nombre no tienen sentido. Suman caos.La gte espera..Y desespera. Identifiquenlos y dps den las cifras. #UnidosAr. El ejemplo lo podemos dar nosotros. Para arrancar. Nada d peleas d bandos hoy. Los q necesitan TODO no tienen bandera ya... "

Andy Kusnetzoff: "25 muertos en la plata por una tormenta... Algo anda mal. Es lo que pienso".

Luciana Salazar: "Que lástima que en este pais aun en situaciones catastroficas. Los politicos no se pongan de acuerdo por lo menos por la gente. Asi imposible!!"

Nicole Neumann: "Como cuesta empezar esta "mini" semana, no? Demasiados dias de " pachorra" y comidaaaa!! Ni hablar de la tragedia que trajo la tormenta..... que dia depre, no?"

Juan Mónaco: "Muchas fuerzas a la gente de #LaPlata en este momento de desesperacion que estan viviendo".

Benjamín Amadeo: "Amigos esta muy complicada la situación de los damnificados por el temporal. Van algunos RT para saber donde ayudar. Corran la voz".

María Eugenia Ritó: "Terrible las imágenes de lo que está pasando en La Plata. Sin palabras... Dramáticas las imágenes de lo que esta pasando en La Plata... Sin palabras..."

Ronnie Arias: "No sé qué decir... Solo acompañar, solo tristeza".

Iván Noble: "Horror. Tristeza. Y miseria de todos los colores".

Guillermo "Fierita" Catalano: "Gran abrazo, aunque de nada sirva, a los platenses".

TE PUEDE INTERESAR