El llanto de Erika Mitdank por los dichos de Ricardo Fort sobre la salud de su madre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El llanto de Erika Mitdank por los dichos de Ricardo Fort sobre la salud de su madre

La modelo no pudo contener la angustia cuando leyó los tweets del empresario sobre la enfermedad que sufre su mamá.

El golpe fue tan bajo como certero. Erika Mitdank fue como invitada a Dale! La Tarde para hablar sobre su relación con Ricardo Fort pero todo terminó en lágrimas y escándalo. En determinado momento, la modelo descubrió los tweets que el empresario había escrito en los que afirmaba que en la familia de Érika había un historial médico comprometedor.

"Mi mamá tiene esquizofrenia desde que nací. ¿Cómo me va a decir esto? No tiene corazón", sollozó Mitdank.

Mitdank no pudo contener la angustia y rompió en llanto. “Es un imbécil. Mi mamá tiene esquizofrenia desde que nací. No tiene idea lo que es vivir con alguien en su condición. No tiene corazón, es una mier... No puede venir a decir esto de mi mamá. Ella es mejor que vos, que sos una mier… y no tenés corazón”, explotó muy enojada.

El clima en el estudio cambió rápidamente y la modelo siguió desahogándose. “No puedo creer que te metas con una persona enferma. Mi mamá es todo. No puede meterse con ella. ¿Cómo me va a decir esto? Es como que yo dijera algo de su hija. No tiene corazón, no es un ser humano. Mi mamá llega a ver esto, ¿y qué? No tiene límites. No puede decir que yo estoy loca porque mi mamá tiene una enfermedad mental. A él no le importa nada”, afirmó.

¿Le pedirá disculpas Ricardo Fort a Érika Mitdank por sus desafortunados dichos?

TE PUEDE INTERESAR