SIN VERGUENZA

Las increíbles y divertidas anécdotas de juventud de Juan Minujín

El actor de la tira Solamente Vos, de El Trece, vivió en Londres cuando tenía 22 años y se ganó la vida como estatua viviente, músico e, incluso… ¡stripper! ¡Leé la nota!

El presente de Juan Minujín reluce de éxito. Actor multifacético, trabajó en cine, teatro y televisión, donde hoy se luce en la tira Solamente Vos junto a Adrián Suar y Natalia Oreiro. Pareja desde hace 10 años de una psicóloga llamada Laura, y padre de Carmela (3) y Amanda (7), Juan recordó algunas de las increíbles anécdotas de juventud que atesora de su vida en Europa.

"Me pintaba y salía a pararme en la calles de Londres como estatua viviente. También hacía una especie de striptease en el subte", recordó Minujín.

“Tenía 22 años. Me pintaba y salía a pararme en la calles de Londres como estatua viviente. Hay que bancársela. El día que gané plata, fue una fiesta, no lo podía creer. ¡Cómo me daba la cara!”, se rió el actor, y continuó: “Apenas llegué a Londres, me puse a tocar el violín en el subte con un amigo. Tocábamos temas divertidos y hacíamos una especie de striptease. Era un número cómico con el que nos iba muy bien”, recordó en una entrevista con La Nación Revista.

Hijo de una socióloga y un matemático, y sobrino de la inigualable artista Marta Minujín, Juan resaltó su formación diversa. “Nunca trabajé de ninguna otra cosa, siempre viví de esto. Di clases de teatro en inglés, animé fiestas, toque el violín en el subte. Nunca trabajé en una oficina”, afirmó.

Ya catapultado a la televisión, también habló del cambio de vida y cómo es lidiar con la exposición y la popularidad. “Las tomo como parte del trabajo, como un reconocimiento y buena onda. Es lo que le trasmito a mis hijas”, cerró.

Votá

34 votos
9 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)