Carmen Barbieri y los problemas de adicción de Federico Bal: "Pensé en internarlo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carmen Barbieri y los problemas de adicción de Federico Bal: "Pensé en internarlo"

La actriz estuvo invitada al piso de Intrusos y contó cómo ayudó a su hijo en uno de sus momentos más difíciles. El video.

Carmen Barbieri estuvo en Intrusos y se refirió a la confesión que hizo su hijo Federico Bal, hace pocos días, cuando contó que tuvo problemas de adicciones. Lo hizo en respuesta a las acusaciones de la esposa de Beto César, quien tildó a la actriz de ser una "madre ausente".

"Mi hijo tiene 23 años y yo creo que lo crié muy bien durante esos 23 años. Santiago también. Fuimos padres presentes. Santiago dice una frase que la voy a repetir 'es un quiosco atendido por sus propios dueños'. Nunca le sacamos la vista de encima a Federico", aseguró Barbieri.

Y detalló cómo fue la época donde ella y su hijo tuvieron sus respectivas crisis: "Cuando me separé, tuve un pico de presión y me internaron. Ella y Tamara (su pareja en ese momento) me acompañaron. Ese mes que estuve muy mal, mi hijo estaba al lado mío. Yo creo que la señora se refiere a cuando Federico se va del espectáculo y después él pasa un momento muy bravo. Cuando yo me repongo, que él sabe que no estoy genial pero que puedo seguir adelante, Federico es el que cae en graves problemas: droga y alcohol".

Y aclaró: "Pero sí, pude ayudarlo con el tema de la droga y el alcohol. Lo hice con la ayuda  del Dr. Kalina. Yo me acerqué a él todo el tiempo que tuve".

Por último, Carmen Barbieri reveló: "Cuando las cosas se fueron de las manos hasta se pensó en llevarlo a un lugar donde pudiera estar alejado, no de las malas compañías, porque él mismo se metía en eso, nadie lo llevó a nada. Yo pensé, con el papá, en internarlo. Lo llamaba a Santiago cuando pasaban estas cosas. Era un problema grave que teníamos con nuestro hijo".

TE PUEDE INTERESAR