Sebastián Ortega, sin filtro: "En la vida de Tinelli está todo armado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sebastián Ortega, sin filtro: "En la vida de Tinelli está todo armado"

El productor de televisión habló con el programa Intrusos y disparó muy duro contra Marcelo, actual pareja de su ex mujer, Guillermina Valdés. ¡Mirá lo que dijo!

Sebastián Ortega disparó una dura frase contra Marcelo Tinelli. Ante las cámaras de Intrusos, que lo encontraron el viernes pasado a la noche junto a su pareja, el productor aseguró que en la vida del dueño de Ideas del Sur está "todo está armado".

Consultado por la foto donde se ve a Tinelli de la mano junto a la hija menor de Valdés y Ortega, el productor indicó: "No vi la foto, pero me comentaron. Me pareció una foto inofensiva, por ahí provocativa, pero inofensiva".

"Creo que todo es a propósito pero, bueno, el tiempo lo dirá. Estuve 4 años en Ideas del Sur, conozco cómo manejan todo el cirquito de la prensa, las fotos, todo. En la vida de ese tipo está todo armado", lanzó Ortega.

Ante semejante frase, los integrantes del panel de Intrusos intercambiaron diferentes opiniones sobre el tipo de relación que existía antes entre Tinelli y Ortega: si eran o no amigos, si hubo traición, si eran sólo conocidos o una relación netamente laboral.

Vos, ¿qué pensás?

TE PUEDE INTERESAR