Silvina Escudero, enamoradísima de Cayetano: "Cambió mucho en los últimos meses y adelgazó diez kilos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero, enamoradísima de Cayetano: "Cambió mucho en los últimos meses y adelgazó diez kilos"

La bailarina estuvo en el living de AM y habló sobre el romance con el periodista Nicolás Cajg. ¡Mirá el video!

Silvina Escudero estuvo en el living de AM y habló de su relación (que lleva 3 meses) con el periodista Nicolás Cajg, más conocido como Cayetano. De hecho, ambos hablaron. Y es que su pareja lo hizo desde una comunicación telefónica.

Muy enamorados y divertidos, la bailarina y el periodista contaron detalles de su intimidad, de cómo están viviendo este feliz momento y hasta hicieron chistes.

"Caye cambió mucho en los últimos meses. Adelgazó diez kilos. Hoy su realidad es diferente. Si hoy se juntan con él van a notar un Caye más alegre, más canchero", contó Escudero sobre su pareja. Y, luego, acotó sobre ella misma: "Están hablando con una nueva Silvina. Silvina también cambió mucho".

A su vez, agregó: "Él es tan buena persona, muy buena persona. Tiene una buena familia, es muy educado y respetuoso. Esas cosas a mí me encantan".

Por su parte, Cayetano, en comunicación telefónica, admitió: "Me da vergüenza hablar esto, pero estoy feliz". Y, mediante una metáfora, habló sobre su rendimiento sexual: "Vos jugás un partido de fútbol local y te esforzás, pero si jugás contra el Barcelona vas a dejar todo, vas a dejar la vida para tratar de destacarte".

Luego, él bromeó sobre las diferencias religiosas (él es judío y ella católica): “La bobe se está enterando ahora, pero no pasa nada. Está todo bien. Recién nos conocemos".

¡Mirá el divertido video de la conversación de Silvina Escudero, Cayetano y los conductores de AM!

TE PUEDE INTERESAR