Marcelo Polino habló de su deseo de ser padre: "Estoy muy feliz y esperando el momento" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Polino habló de su deseo de ser padre: "Estoy muy feliz y esperando el momento"

El periodista se refirió a la posible adopción de un hijo en Ponele la firma. "Tengo una carpeta aprobada como adoptante postulante", afirmó.

Todos se sorprendieron cuando se filtró la noticia de que Marcelo Polino estaba por adoptar un niño. Varios colegas se emocionaron y dieron sus puntos de vista. Pero la palabra oficial llegó en Ponele la firma, el programa que el periodista conduce los domingos por América.

"Estoy inscripto en el registro único de adoptantes desde hace un par de años", contó Polino.

“No me gusta ser protagonista ni hablar de mí pero me parece que la actualidad me obliga a que haga un comentario. Esta semana se ha hablado mucho de un viaje mío a San Luis, había titulares que decían que había viajado a adoptar un bebé, lo cual no es cierto”, comenzó Polino para aclarar el panorama.

“No está en mis planes adoptar un bebé. Lo que sí es cierto es que estoy inscripto en el registro único de adoptantes desde hace un par de años, lo he mantenido en silencio. No quiero decir secreto porque no es nada para ocultar. Pero por tratarse de la adopción de un menor, lo he tratado de hacer con respeto. Como cualquier ciudadano, he cumplimentado todos los requisitos que me pide la ley. Tengo una carpeta aprobada, soy un adoptante postulante. Tuve una nueva entrevista y no tengo mucho más para decir. Estoy muy feliz y esperando el momento”, puntualizó el conductor.

Sobre el cierre, agradeció a las autoridades del canal por la contención durante la última semana. “Gracias a todos mis colegas. En el momento en que Dios y la Justicia decidan que un hijo llegue a mi vida, lo voy a comentar”, expresó Marcelo Polino, para así dar un cierre ¿momentáneo? a la cuestión.

TE PUEDE INTERESAR