Griselda Siciliani la rompió como cantante invitada junto a Carlos Casella - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Griselda Siciliani la rompió como cantante invitada junto a Carlos Casella

La actriz, que protagonizará la nueva tira de El Trece, fue una figura estelar en el show de su amigo. Adrián Suar y un grupo de amigos y actores estuvieron allí, aplaudiéndola de pie. 

La divertida noche de Griselda Siciliani. (Foto: Prensa El Trece)

Luego de haberse convertido en mamá, Griselda Siciliani está lista para volver al trabajo y para mostrar que está en el mejor momento de su vida, tanto a nivel profesional como a nivel personal.

Antes de meterse de lleno en su nuevo papel (protagonizará Farsantes, la nueva ficción de El Trece), Siciliani salió a divertirse junto a su pareja y fue la estrella de una noche más que divertida.

La mujer de Adrián Suar fue la invitada de lujo de Carlos Casella en su espectáculo Babooshka, en Boris Club. Allí, la mamá de Margarita cantó, bailó y hasta le dio un "pico" a su compañero de escenario, de quien es gran amiga. Luego, también, besó a su pareja.

Radiante y sexy con un vestido corto que dejaba ver su silueta, la actriz fue aplaudida por otros actores que no se perdieron la velada. Allí estuvieron Ricardo Darín y su mujer, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi y Divina Gloria.

"Feliz por la noche de anoche, Carlos Casella sos un artista único, un placer siempre compartir el escenario con vos", publicó Griselda Siciliani en Twitter al terminar la noche. ¡Qué noche!

TE PUEDE INTERESAR