El cumpleaños 53 de Marcelo Tinelli: París, fútbol y amigos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El cumpleaños 53 de Marcelo Tinelli: París, fútbol y amigos

El conductor viajó a la Ciudad Luz junto a sus compinches de siempre (Fede Ribero, Luciano Tirri y otros), donde disfrutará de 9 encuentros deportivos. Todos los detalles.

Los 53 de Tinelli: Fede Ribero, compañero infantable en la travesía. (Foto: Web)

Marcelo Tinelli recibió los 53 años con la vista de los cafés y la bruma parisina. Nada mal. Nacido el 1º de abril de 1960, el conductor eligió un particular plan para celebrar la llegada del nuevo número, una combinación bien deportiva y masculina: fútbol y amigos.

Hincha fanático de San Lorenzo y del Barcelona, Marcelo viajó a París junto a sus compinches de siempre para disfrutar de dos semanas de relax lejos de los conflictos, dimes y diretes sobre el cambio de canal de ShowMatch. Federico Ribero y su hijo, Stefano, Luciano Tirri, Lautaro Mauro, Hernán de Laurente, y muchos otros acompañarán a Tinelli a ver 9 partidos de primer nivel en el Viejo Continente.

Mañana comenzará el derrotero futbolero con partido del Barcelona, de Lionel Messi, y el París Saint Germain, del Pocho Lavezzi, en el marco de los cuartos de finales de la Champions League. Esta vez, su hijo, Francisco, lamentó no poder ser de la partida en el trip de caballeros, ya que debió permanecer en Argentina debido a sus compromisos escolares.

TE PUEDE INTERESAR