Moria habló del violento robo que sufrió Sofía Gala: "La tiraron al suelo y la golpearon, estaba muy nerviosa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria habló del violento robo que sufrió Sofía Gala: "La tiraron al suelo y la golpearon, estaba muy nerviosa"

La diva de Escandalosas le contó a Ciudad.com sobre el agresivo asalto que padeció su hija el sábado por la noche. Detalles exclusivos.

Moria habló del violento robo que sufrió Sofía Gala (Foto: Web).

El sábado por la noche, Sofía Gala caminaba por Palermo cuando sufrió un violento asalto. La actriz fue arrojada al piso, golpeada y los delincuentes le robaron su cartera con los documentos, dinero y otros efectos personales. Aún shockeada y asustada, Sofía caminó hasta el teatro Picadilly, donde se presenta con la obra El don de la palabra.

“Por suerte se encuentra bien. La tiraron al piso y la golpearon. Estaba muy nerviosa, pobre", contó Moria.

La producción decidió suspender las funciones del sábado y la actriz llamó a su madre, Moria Casán, para contarle lo sucedido. La diva se encontraba con su nieta, Helena, en Rosario, donde se presentaba con la exitosa obra Escandalosas. A la distancia, intentó tranquilizarla. Ya de vuelta en Buenos Aires, Moria habló con Ciudad.com sobre el lamentable episodio.

“Por suerte se encuentra bien. La golpearon pero todavía no pude hablar mucho con ella, la tiraron al piso y la golpearon. Estaba muy nerviosa, pobre. Terminamos diciendo lo que dice todo el mundo, menos mal que no pasó nada. Me dijo que la tiraron y le golpearon la pierna. Por suerte no pasó nada, no sé mucho porque no la quise molestar, pobrecita. Pudo llegar al teatro y después levantaron la función. Hoy la hacen, todo bien por suerte”, contó la capocómica.

Ciudad.com también intentó comunicarse con Sofía Gala para conocer su estado de salud pero la actriz se encuentra descansando en su departamento de Palermo.

TE PUEDE INTERESAR