Dallys Ferreira, filosa contra Ernestina Pais: “Tiene otro estilo y cuesta verla en Desayuno Americano" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dallys Ferreira, filosa contra Ernestina Pais: “Tiene otro estilo y cuesta verla en Desayuno Americano"

La ex panelista de Desayuno Americano apuntó contra la actual conductora del programa, y fue contundente. ¡Mirá!

Dallys Ferreira, picante con Ernestina Pais. (Foto: archivo web)

El desembarco de Ernestina Pais en Desayuno Americano, en reemplazo de Pamela David sigue dando que hablar.

"Desayuno se hizo para Pamela, para una conductora con el estilo de ella, una conductora que prioriza el programa, que no pasa todo por ella", afirmó Dallys. ¿"Palito" para Ernestina?

Esta vez, quien apuntó contra la flamante conductora de América fue Dallys Ferreira, ex panelista del programa.

La modelo habló en Radio 10 y fue contundente. "De vez en cuando lo veo. Pero ahora cambió la forma de conducir. Es complicado para mí opinar porque estoy involucrada. Pero es raro, porque el panel está desdibujado. Antes, los debates eran interesantes, la gente se podía identificar y ahora falta eso, porque nosotros en los debates éramos gente con mucha personalidad a la hora de defender opiniones", argumentó Dallys.

Sin embargo, no conforme con eso, fue más allá… opinando sobre... ¡la televisión! "La extraño a Pamela y es complicado cuando un programa está hecho para una persona. Cuando estaba CQC estaba hecho para Mario (Pergolini), y Desayuno se hizo para Pamela, para una conductora con el estilo de ella, una conductora que prioriza el programa, que no pasa todo por ella", afirmó. ¿"Palito" para Ernestina?

De todas, le tiró una dádiva a Pais: “Ernestina es muy buena conductora pero tiene otro estilo y cuesta verla en Desayuno Americano", concluyó. ¡Tremenda!

TE PUEDE INTERESAR