Los (dulces) mensajes de los famosos por las Pascuas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los (dulces) mensajes de los famosos por las Pascuas

Las figuras del medio artístico expresaron por Twitter sus deseos para esta fecha. ¿La foto más tierna? La de los hijos de Wanda Nara comiendo un súper huevo de chocolate.

Como sucede siempre con fechas o acontecimientos especiales, en el Domingo de Pascuas los famosos usaron Twitter para saludar a sus seguidores, familia, y amigos.

Los mensajes fueron variados: algunos pusieron fotos, otros se enfocaron en el Papa Francisco, y hasta hubo una persona que festejó por doble, su cumpleaños y las Pascuas. Se trató de Facundo Arana, quien agradeció los múltiples mensajes recibidos. “¡Gracias por tantos lindos mensajes! Está buenísimo haber nacido un Domingo de Pascuas… ¡¡Felices pascuas para todos!!”, expresó el actor.

Desde Europa, Wanda Nara y Chechu Bonelli, que está en vísperas de tener a su primera hija, desearon unas felices pascuas. Pero como ya es costumbre, la mujer de Maxi López no pasó desapercibida en la red social: publicó una tierna foto de sus tres hijos comiendo un huevo gigante. “Mis conejitos de Pascua, Maxi y yo les deseamos que tengan una hermosa Pascua, en familia y repletos de amor”, escribió la modelo. Su hermana Zaira también eligió una foto similar de sus sobrinitos (sus “conejitos de pascuas”) para mencionar la fecha.

"Felices pascuas a quien corresponda. Más allá de las doctrinas y la fe de cada uno, que el amor y los buenos deseos nos unan siempre”, expresó Abel Pintos.

La nota de humor la puso Shakira, quien publicó la foto de unos conejos ¡verdaderos!, que había tenido el año pasado. “¡Este año no tengo conejos! ¿Los recuerdan? ¡Felices Pascuas!”, afirmó, y luego agregó la imagen de los animalitos. “¡Pero no se preocupen, están sanos y salvos y en mejores manos! Evidencia adjunta”, cerró.

Benito Fernández siguió con la onda de mascotas, y mandó los saludos por parte de él... ¡y de su perro!, que apareció en una foto con un huevito.

Martín Redrado y Georgina Barbarossa pusieron el foco en el Papa Francisco. “Felices Pascuas de Resurrección en este año tan especial que quedará en la memoria de todos con la elección de nuestro Papa Francisco”, sostuvo el economista, mientras que la actriz de Los Grimaldi escribió: “¡Felices Pascuas para todos! ¡¡Oremos x la PAZ y por nuestro Papa Francisco!!”.

Abel Pintos, fue más allá de la religión, y expresó: Felices pascuas a quien corresponda. Más allá de las doctrinas y la fe de cada uno, que el amor y los buenos deseos nos unan siempre”.

El mismo deseo de bienestar y esperanza estuvo implícito en el tweet de Federico Rivero, quien lucha contra el cáncer. “Felices Pascuas, ¡¡¡con mucha alegría de vivir!!!”, expresó el íntimo amigo de Marcelo Tinelli y marido de Andrea Bursten.

Una fecha especial llena de buenos mensajes.

TE PUEDE INTERESAR