ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los (dulces) mensajes de los famosos por las Pascuas

Las figuras del medio artístico expresaron por Twitter sus deseos para esta fecha. ¿La foto más tierna? La de los hijos de Wanda Nara comiendo un súper huevo de chocolate.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de marzo 2013, 18:26hs
"Felices Pascuas a todos...:♥♥♥ de parte mía y de José Antonio...", escribió Benito Fernández junto a esta foto.
"Felices Pascuas a todos...:♥♥♥ de parte mía y de José Antonio...", escribió Benito Fernández junto a esta foto.
Seguinos en Google

Como sucede siempre con fechas o acontecimientos especiales, en el Domingo de Pascuas los famosos usaron Twitter para saludar a sus seguidores, familia, y amigos.

Los mensajes fueron variados: algunos pusieron fotos, otros se enfocaron en el Papa Francisco, y hasta hubo una persona que festejó por doble, su cumpleaños y las Pascuas. Se trató de Facundo Arana, quien agradeció los múltiples mensajes recibidos. “¡Gracias por tantos lindos mensajes! Está buenísimo haber nacido un Domingo de Pascuas… ¡¡Felices pascuas para todos!!”, expresó el actor.

Desde Europa, Wanda Nara y Chechu Bonelli, que está en vísperas de tener a su primera hija, desearon unas felices pascuas. Pero como ya es costumbre, la mujer de Maxi López no pasó desapercibida en la red social: publicó una tierna foto de sus tres hijos comiendo un huevo gigante. “Mis conejitos de Pascua, Maxi y yo les deseamos que tengan una hermosa Pascua, en familia y repletos de amor”, escribió la modelo. Su hermana Zaira también eligió una foto similar de sus sobrinitos (sus “conejitos de pascuas”) para mencionar la fecha.

"Felices pascuas a quien corresponda. Más allá de las doctrinas y la fe de cada uno, que el amor y los buenos deseos nos unan siempre”, expresó Abel Pintos.

La nota de humor la puso Shakira, quien publicó la foto de unos conejos ¡verdaderos!, que había tenido el año pasado. “¡Este año no tengo conejos! ¿Los recuerdan? ¡Felices Pascuas!”, afirmó, y luego agregó la imagen de los animalitos. “¡Pero no se preocupen, están sanos y salvos y en mejores manos! Evidencia adjunta”, cerró.

Benito Fernández siguió con la onda de mascotas, y mandó los saludos por parte de él... ¡y de su perro!, que apareció en una foto con un huevito.

Martín Redrado y Georgina Barbarossa pusieron el foco en el Papa Francisco. “Felices Pascuas de Resurrección en este año tan especial que quedará en la memoria de todos con la elección de nuestro Papa Francisco”, sostuvo el economista, mientras que la actriz de Los Grimaldi escribió: “¡Felices Pascuas para todos! ¡¡Oremos x la PAZ y por nuestro Papa Francisco!!”.

Abel Pintos, fue más allá de la religión, y expresó: “Felices pascuas a quien corresponda. Más allá de las doctrinas y la fe de cada uno, que el amor y los buenos deseos nos unan siempre”.

El mismo deseo de bienestar y esperanza estuvo implícito en el tweet de Federico Rivero, quien lucha contra el cáncer. “Felices Pascuas, ¡¡¡con mucha alegría de vivir!!!”, expresó el íntimo amigo de Marcelo Tinelli y marido de Andrea Bursten.

Una fecha especial llena de buenos mensajes.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit