Denuncia y escándalo: Mariano de la Canal acusado de maltratar a dos chicas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Denuncia y escándalo: Mariano de la Canal acusado de maltratar a dos chicas

Las jóvenes trabajaban en un boliche administrado por el fan de Wanda Nara y afirman que nunca les pagaron y que fueron golpeadas.

  • Video

La noticia sorprendió. Lejos de su perfil histriónico y simpático, Mariano de la Canal se ve envuelto en una controversial denuncia y escándalo. Dos jóvenes lo acusaron de maltratarlas y de no pagarles el sueldo adeudado por sus tareas en el boliche para el cual trabaja el fan de Wanda Nara.

"Nos tenía en negro y nos hacía trabajar 10 horas, día y noche. Cuando le dijimos que nos tenía que pagar, nos insultó. Vinieron tres patovicas y uno me pegó en la boca”, denunció una de las jóvenes.

En una entrevista con América Noticias, Ivana Capdevila, de 26 años, contó que trabajaba junto a su hermana de 15 años en la barra que administra el ex participante de Soñando por Bailar, en la disco Doz Bar, de Tigre, pero que De la Canal nunca les pagó.

“Anoche fuimos al boliche para reclamarle una plata que nos debía por el tiempo que estuvimos como camareras en el lugar. Nos tenía en negro, nos decía que nos iba a pasar en blanco pero nos hacía trabajar 10 horas, día y noche. Cuando le dijimos que nos tenía que pagar, nos insultó, nos trató como perros y vinieron tres patovicas, uno me agarró fuerte del brazo, me pegó en la boca y nos sacaron del lugar”, denunció la joven.

Pero Mariano también brindó su testimonio sobre los hechos y desmintió las agresiones. “Es algo imposible, es una locura lo que dice, hizo desfiles y se les pagó, nunca trabajó acá”, se despegó el actor, y justificó el las declaraciones. “Siempre genera algún problema, estaba borracha, en un estado deplorable, por eso no la dejaron ingresar y se la tuvieron que llevar dos amigas”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR