Las adrenalínicas vacaciones de Luciana Salazar y Martín Redrado en Saint Barth y Miami - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las adrenalínicas vacaciones de Luciana Salazar y Martín Redrado en Saint Barth y Miami

La modelo y el economista viajaron a la paradisíaca isla del Caribe y a los Estados Unidos, donde se tiraron en paracaídas.

Las adrenalínicas vacaciones de Luciana Salazar y Martín Redrado en Saint Barth y Miami (Foto: Twitter).

Tras dos años juntos y celebrar la flamante propuesta de convivencia, Luciana Salazar y Martín Redrado se embarcaron en un romántico viaje por el Caribe y Miami. El domingo 24, la bella blonda subió a  su cuenta de Twitter el primer mensaje. “¡En la playa caribeña! Oh L'Amour”, escribió Luli.

“Skydive en Miami por segunda vez y mi novio por primera vez. ¡Una sensación únicaaa!", tweeteó Luli.

Los días transcurrieron con mucho relax. Sol, playa, mar, navegación, algo de gimnasia y cenas a la luz de la luna en algunos de los más exclusivo restaurantes. Pero el viaje tuvo un toque extra y una buena cuota de adrenalina.

“Skydive en Miami por segunda vez y mi novio por primera vez. ¡Una sensación únicaaa! @martinredrado”, tweeteó Luli y compartió en la red social una foto en la que se los ve preparándose para el bautismo en el aire del economista. Además, Luciana Salazar también subió a Keek algunos videos de las paradisíacas vistas del romántico.

TE PUEDE INTERESAR