El pedido de Carina Zampini para proteger la intimidad de su hijo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El pedido de Carina Zampini para proteger la intimidad de su hijo

La actriz publicó en su cuenta de Twitter una serie de mensajes en los que le exige a quienes intentan entrar a la cuenta de Facebook de su niño que dejen de hacerlo.

El pedido de Carina Zampini para proteger la intimidad de su familia. (Foto: Web)

Carina Zampini utilizó Twitter para realizar un pedido especial para poder  proteger la intimidad y la vida privada de su familia.

"A quienes están detrás del Facebook de mi hijo, y tratando de conseguir info personal de mi familia, les pido que dejen el tema. Es triste y lamentable", expresó Carina.

Y es que, según los mensajes que publicó en la red social, diferentes personas habrían intentado entrar a la cuenta de Facebook de su hijo para conseguir información personal.

"A quienes están detrás del Facebook de mi hijo, y tratando de conseguir info personal de mi familia, les pido que dejen el tema. Es triste y lamentable que haya gente que se ocupe de molestarme. Este pedido ya lo hice en algun momento. Lamento tener que volver a hacerlo. Espero poder agraderles por entender y modificar la actitud", publicó la actriz de Dulce Amor en Twitter.  

Luego, aclaró: "Por supuesto, va a dirigido a quienes tienen que ver en esto, que seguramente son los menos. No es general. Al resto, besos".

TE PUEDE INTERESAR