Créase o no: Andrea Rincón y Ale Sergi se reconciliaron ¡otra vez! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Créase o no: Andrea Rincón y Ale Sergi se reconciliaron ¡otra vez!

El viernes a la tarde, la vedette anunció que él la había dejado. Durante la madrugada, usó su cuenta de Twitter para manifestar su felicidad porque... están de nuevo juntos. ¡Qué pareja!

Andrea Rincón y Ale Sergi volvieron a estar juntos. (Foto: Ciudad.com)

Desde que anunciaron su romance, Ale Sergi y Andrea Rincón no pararon de ser noticia. La relación sorprendió a todos y ellos demostraban su amor en cada entrevista y programa en donde aparecían. Pero, luego, también sorpresivamente se separaron.

La crisis de la pareja duró poco y a los pocos días volvieron para darse otra oportunidad. Planes de casamiento, festejos de cumpleaños y recitales de por medio indicaban que todo iba viendo en popa, hasta que la vedette hizo público que, otra vez, el noviazgo se había terminado.

Sin embargo, tan sólo 10 horas después de haber publicado en Twitter que Ale Sergi había decidio terminar la relación y de manifestar su tristeza, Andrea Rincón volvió a usar la cuenta de la red social para contar que, de nuevo, su corazón estaba contento.

"¡¡En Comodoro Rivadavia y con el corazon contento!! ¡Te amo, Aleeee!", escribió Rincón. Inmediatamente, un usuario le preguntó si se había reconciliado con el músico y ella respondió: "¡Sí! ¡¡Me volvió el alma al cuerpo!!"

Luego, al interactuar con más usuarios, agregó: "Me voy a hacer la noni... ¡Felizzzzz! ¡Mañana a La Rioja! Que sueñen con los angelitos. ¡Yo voy a soñar con mi amor, el dueño de mi sonrisa! ¡¡Es lo que más amo en este mundo!!".

¿Será esta vez la última oportunidad?

TE PUEDE INTERESAR