Juan Carlos Calabró volvió a ser internado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juan Carlos Calabró volvió a ser internado

Iliana Calabró, hija mayor del humorista, contó desde su cuenta de Twitter que su papá regresó al Hospital Británico, a causa de la insuficiencia renal que lo aqueja.

Juan Carlos Calabró está internado por problemas renales. (Foto: Web)

Una vez más, Juan Carlos Calabró debió ser internado en el Hospital Británico a causa de una complicación en la insuficiencia renal que padece. Su hija Iliana Calabró se lamentó desde Twitter de que su padre regrese al sanatorio, a tan solo dos días de haber recibido el alta médico, según informó DyN.

"Nuevamente internados en el Británico! Qué garrón pobre papi! Tan contentos que estábamos!", informó Iliana desde la red social. Además, en declaraciones al sitio Exitona, Marina Calabró, explicó que el actor "fue a hacerse diálisis, levantó fiebre y quedó internado".  En otras oportunidades, el tratamiento también incluyó transfusiones de sangre para equilibrar el mal funcionamiento de la médula.

"Ahora está estable, le bajó la fiebre, y le hicieron análisis para identificar la bacteria. Seguimos acá", aseguró la hija menor del humorista. Calabró padece esta dolencia desde finales de 2012, pero el cuadro se agravó cuando contrajo una enfermedad intrahospitalaria que le demandó mayores tratamientos médicos.

Por lo pronto, Juan Carlos permanece fuera de peligro y rodeado por las mujeres de su vida: su esposa Coca, Iliana y Marina.

¡Fuerza!

TE PUEDE INTERESAR