Cristian U. desmintió los rumores que lo vinculaban a Andrea Rincón - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian U. desmintió los rumores que lo vinculaban a Andrea Rincón

El actor habló en Infama, donde se diferenció de su ex compañera de ShowMatch y aclaró que no interfiriió en la relación de la vedette con Ale Sergi. ¡Dale play!

Cristian: "A mí me están metiendo en quilombos que no tengo ni idea… Aparte, es una falta de respeto hacia la pareja de ella. Por ahí el flaco está dolido y yo no quiero tener nada que ver en algo así".

Experto en polemizar en televisión, Cristian U. pretende permitirse una tregua mediática para alejarse de los escándalos, por eso hoy salió en Infama para despegarse de los rumores que lo señalaban como el motivo de la separación de Andrea Rincón con Ale Sergi. Con mucho énfasis y contundencia, el campeón de Gran Hermano 2011 apuntó contra la vedette y exclamó: “¡Basta de realities!”.

La indignación del paseador de perros nació a la tarde, cuando en Intrusos, Marcela Tauro contó que le llegaron comentarios de que Andrea estaba enamorada de Cristian, pero dolida porque él aseguró que no era su tipo de mujer. “A mí me están metiendo en quilombos que no tengo ni idea… Aparte, es una falta de respeto hacia la pareja de ella. Por ahí el flaco está dolido y yo no quiero tener nada que ver en algo así”.

Andrea: "Cris, yo a la única persona que amo es a Ale Sergi, y lo voy a amar toda la vida!".

En el estudio interpretaron que el actor de Despedida de Soltero daba a entender entre líneas que era la propia Rincón quien se encargaba de difundir las versiones.“A mí me gustan las minas con el cuerpo tipo Marina Calabró. Bien femenina… Me gustan las chicas delicadas, bien femeninas. Que no digo que Andrea no lo sea, es muy mujer, pero es más arrabalera. A mí me gustan más delicaditas las minas, y eso no está mal”, cerró con claridad meridiana, piropeando a la conductora que reemplazaba a Santiago del Moro.

Al final, Andrea explicó desde Twitter: “@Cris__U yo a la única persona que amo es a Ale Sergi, y lo voy a amar toda la vida! Yo no lo dejé a Ale! El me dejó a mí! Yo lo amo a él!!! Y lo voy a amar toda la vida! No me enamore de nadie más que de él!!”. Una verdadera novela multimedia, que se dio por capítulos en la web, televisión, revistas… ¿continuará?

TE PUEDE INTERESAR