El original (¡y divertido!) regalo de Luisana Lopilato a sus fans en Pascuas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El original (¡y divertido!) regalo de Luisana Lopilato a sus fans en Pascuas

La actriz tuvo una idea diferente para celebrar las Fiestas junto a sus seguidores que involucra a su marido, Michael Bublé, y a su mascota, Simón

El divertido

Luisana Lopilato no llegó a superar los 2 millones de seguidores en Twitter por qué sí. La actriz está constantemente interactuando con el público y las Pascuas no son la excepción.

Fan absoluta de las redes sociales, el jueves la mujer de Michael Bublé twiteó: “Estén atentos que hoy a la noche voy a dejarles una sorpresa de Pascuas en mi Facebook para ustedes… ¿Quieren saber qué es?”.

El misterio duró poco y, horas después, Lopilato publicó en su Facebook oficial la sorpresa llamada “¡Con Luisana como en familia!”. ¿De qué se trata la propuesta? La actriz publicó varias postales súper divertidas, donde aparece con Bublé y su mascota Simón, caracterizados como conejos de pascuas.

Pero hay un lugar vacante en la foto familiar y es para los fans de Luisana que quieran poner una imagen suya para formar parte de la postal. Una idea original que el año que viene tendrá un integrante más: Mini Bublé, el varoncito que espera la pareja. 

TE PUEDE INTERESAR