Kirsten Dunst confesó: "Besar a Brad Pitt fue desagradable" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Kirsten Dunst confesó: "Besar a Brad Pitt fue desagradable"

La joven y exitosa actriz filmó con el esposo de Angelina Jolie hace varios años Entrevista con el vampiro y ahora recordó esos momentos.

Kirsten Dunst sorprendió con sus declaraciones. (Foto: Web)

Tiene 30 años, es súper famosa y tuvo la suerte de protagonizar hace varios años una exitosísima película junto a Brad Pitt, uno de los galanes más deseados por las mujeres de todo el mundo.

Sin embargo ella, sin ponerse colorada declaró: "Todos en ese entonces me decían: ‘Tenés tanta suerte, besaste a Brad Pitt’, pero fue desagradable”.

¿Quién es la actriz que dijo eso? Nada más y nada menos que Kirsten Dunst, quien filmó junto al actual esposo de Angelina Jolie y Tom Cruise (¡qué compañeritos!) Entrevista con el vampiro en 1994, a sus 12 años.

Allí Kirsten hacía de una niña vampiresa, papel que la catapultó a la fama y al éxito. Hoy es la tapa de la revista Bullet y adentro Dunst recuerda: "Fue simplemente un pico. Me acuerdo que Brad miraba muchos episodios de Real World. Tenía el pelo largo, era como un hippie, pero cool. Todos en ese entonces me decían: ‘Tenés tanta suerte, besaste a Brad Pitt’, pero fue desagradable”.

Para finalizar la actriz reveló: “No volví a besar a nadie hasta que cumplí 16. Creo que florecí tarde”.

Envidiosas, ¡contenerse!

TE PUEDE INTERESAR