Romanela Amato, la mujer de Javier Saviola, diosa a punto de ser mamá - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Romanela Amato, la mujer de Javier Saviola, diosa a punto de ser mamá

La modelo luce orgullosa su pancita de 7 meses de embarazo en Málaga, donde vive con el crack de quien se enamoró a los 17 años. ¡Mirá las fotos!

Romanela Amato. (Foto: Web)

Con la misma belleza que deslumbró a Javier Saviola (32), sumada una sonrisa que desborda felicidad por su inminente maternidad, Romanela Amato (23) sorprende con las fotos de su pancita de 7 meses en Twitter. La modelo que vive en Málaga con la figura del equipo de esas ciudad española, está más enamorada que nunca, esperando ansiosa el nacimiento de su bebita.

El flechazo entre el Conejito y Romanela se dio cuando la paranaense comenzaba a desfilar en las pasarelas y Javier descollaba en en Sevilla. Tras un romance inicial, se distanciaron, pero en seguida, durante el año 2006 retomaron la relación que ahora está por coronarse con la paternidad.

Horas atrás, tuiteó: "¡Buenos días para todos! Hoy supe lo que era, por primera vez, no poder atarme los cordones sola! ". Y su amiga y colega Chechu Bonelli, pareja del crack Darío Cvitanich, celebró: "Ahora sí, luego de eso, te doy más que nunca la BIENVENIDA al club de las embarazadas! Jajaja".

Consagrado como futbolista en Europa, pero encarando la última etapa deportiva, muchos rumores indicaban que Saviola podría regresar al país pare retirarse en River Plate. Sin embargo, quizá el próximo gran paso del volante creativo se casarse con su mujer y formalizar la gran familia. Sería el golazo más festejado por el Conejito.

TE PUEDE INTERESAR