Andrés Calamaro "chicaneó" a Micaela Breque, y ella sacó trapitos al sol - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrés Calamaro "chicaneó" a Micaela Breque, y ella sacó trapitos al sol

La modelo apareció en una foto abrazada a un amigo, y el rockero reprochó que se muestre con otro hombre en Twitter. Finalmente, el Salmón borró todo de la red social.

Micaela Breque en la portada de Las Rosas. (Foto: web)

Si bien ahora Andrés Calamaro sufre por haber perdido a Micaela Breque, quizá con el desamor que lo aqueja consiga componer nuevas poesías musicalizadas. Deslumbrado por la imponente belleza de su ex, el Salmón vio que ella era la portada de una revista y pasó de piropearla a reprocharle que aparezcan fotos abrazada a otro hombre en Twitter.

Andrés Calamaro: "La verdad es que podrías ser más discreto y evitar le exposición de un issue que podría ser hiriente para terceros".

"Más linda imposible. El corazón dejó de latirme por unos minutos... Ya estoy bien", elogió Calamaro en la red social al ver la tapa de Las Rosas. Pero luego notó que el piloto amigo de Micaela había subido una foto abrazando a la rubia y estalló de celos mencionando a la fraternal pareja: “La verdad es que podrías ser más discreto y evitar le exposición de un issue (asunto) que podría ser hiriente para terceros”.

Ni el muchacho, señalado como el tercero en discordia que provocó la crisis, ni Breque quitaron las imágenes de la web. Sin embargo, Andrés eliminó los mensajes de su cuenta, quizá avergonzado por su actitud.

Micaela Breque: "¿Cómo es? Hay que salir a decir por todos lados las mil y una que banqué? Bueno, olvidate de eso. #SuperWoman".

Eso sí, la ex ShowMatch luego se descargó amenazando con sacar más trapitos sucios al sol: “¿Cómo es? Hay que salir a decir por todos lados las mil y una que banqué? Bueno, olvidate de eso. #SuperWoman”. Y reflexionó: “Sepan disculpar si me tomo con alegría los momentos. Miro para adelante sin rencor y nada más”.

Horas más tarde, la actriz volvió a la carga: “Sepan disculpar mi buen ánimo. Mañana arrancan las funciones de semana santa de #CirugiaPara2. Ah! ¿Había que agachar la cabeza y no sonreír? OK, PERDON. --- que sueñen con los angelitos”.

Por lo pronto, por más que Andrés busque por todos los medios reconquistarla, Micaela parece haber hecho borrón y cuenta nueva. Aunque está claro que ambos tienen cuentas pendientes por saldar.

TE PUEDE INTERESAR