Florencia Peña: audaz cambio de look y nuevo proyecto en radio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Peña: audaz cambio de look y nuevo proyecto en radio

La actriz celebró su regreso a Twitter y la vuelta a los medios como conductora en el éter, después de renunciar a Dale la Tarde y las polémicas del video.

Diego Ramos, Noralih Gago y Florencia Peña. (Foto: @Flor_de_P)

Está de vuelta y con aire renovado. Florencia Peña regresó a Twitter y anunció su inminente debut como conductora de un ciclo radial en AM. Jugando con el humor y agradeciendo los halagos de sus seguidores, renovó su espíritu y lo reflejó en su cabello con un tono más rubio que contrasta con su bronceado.

@Flor_de_P: "Acá estoy, dejando atrás la tristeza... Lista para lo que viene".

"Estoy en problemas...No me dejen sola...Se está armando...atenti", disparó enigmática Flor desde la red social del pajarito. Pero al abrir la imagen adjunta, se la veía rodeada por Camilo García y Luis Bremer, dos de los laderos que tendrá desde el miércoles en el AM 1190, de 13 a 16. En Fuera de formato, como se llamará el ciclo de radio América, también la acompañarán Noralih Gago, Pablo Orsi, y Rodo Herrera.

“Gracias a todos por el cariño de estos meses. Acá estoy, dejando atrás la tristeza... Lista para lo que viene. #avefenix”, resumió Peña en referencia al mítico animal que renacía de sus propias cenizas. La artista ya puso en manos de sus abogados la causa por la difusión de sus videos íntimos y luego de su renuncia a Dale la Tarde vuelva a apostar fuerte para reinstalarse en los medios.

Sú último tweet había sido el 14 de febrero, día de los enamorados, e ironizó por su retorno: "Sino a quién critican...jaja" Además, a mediados de julio, Flor regresará a las tablas con Anything Goes con compañeros de lujo como Enrique Pinti, Diego Ramos, Sofía Pachano y Josefina Scaglione en el Broadway. Florencia Peña está lejos de la tele, a pesar de las repeticiones de Casados con Hijos y Poné a Francella, pero cerca del público.

TE PUEDE INTERESAR