Emanuel Ortega presentó su disco y Ana Paula Dutil opinó de Guillermina Valdés: "Me llevo súper" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Emanuel Ortega presentó su disco y Ana Paula Dutil opinó de Guillermina Valdés: "Me llevo súper"

La mujer del cantante dijo presente en el show que brindó el padre sus hijos y se refirió a su ex cuñada. ¡Mirá el video y las fotos! 

  • Video

Emanuel Ortega brindó un show en Velma Café para presentar su nuevo trabajo discográfico, llamado Esta noche y, fiel a su lado, estuvo su mujer, Ana Paula Dutil.

La ex modelo asistió al show junto a los hijos de la pareja, Bautista (11) e India (7), y habló con Más Viviana sobre un tema espinoso: Guillermina Valdés, su ex cuñada, que actualmente está en pareja con Marcelo Tinelli.

Hay que pensar que en el medio hay niños y cuidar un poco eso. Me llevo súper. Hablé por mensaje de texto, le pedí ver a Dante (su sobrino), por supuesto que me sentaría a tomar un café con ella”, dijo, diferenciándose de la postura de su cuñado, Sebastián Ortega, quien siempre se mostró muy molesto por la relación de Guillermina y el conductor.

“No hablé con ella y no sé cómo son las cosas. No quiero meterme ahí porque no me corresponde”, afirmó sobre el enojo de Sebastián. Declaraciones que sorprenden y se diferencian de las del resto del clan Ortega.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com del show de Emanuel Ortega y el video con las declaraciones de Dutil

TE PUEDE INTERESAR