¡FIGURA ENVIDIABLE!

¡Diosa a los 57 años! El destape sexy de Patricia Sosa como modelo de lencería

La cantante sorprende con una figura espectacular en la campaña publicitaria de una conocida marca de ropa interior. Además, ¿qué dijo su marido, Oscar Mediavilla, cuando vio las fotos?

El talento se aprecia en cada una de sus canciones, pero detrás de esa mujer imponente arriba de los escenarios, se esconde… ¡un lomazo! Patricia Sosa decidió patear el tablero (y los prejuicios) para embarcarse en un proyecto poco común en su carrera: protagonizar una campaña publicitaria para la marca de ropa interior, Selú.

Con 57 años, la jurado de Soñando por cantar resultó ser una verdadera bomba sexy pero no fue fácil la tarea de convencerla para que aceptara este desafío. Así lo contó ella misma a la revista Paparazzi: “Me llamaron de Selú porque consideraron que, por mi perfil, otras mujeres pueden empatizar conmigo. Por supuesto, dije terminante que no. Volvieron a insistir y repetí que no”.

"Si fuera por Oscar, yo ya tengo que posar para Playboy. Siempre me ve más de lo que yo me veo", dice Patricia sobre su marido. 

Entonces, ¿cómo hicieron para lograr que Sosa posara en lencería? El fotógrafo Gabriel Machado, a cargo de la campaña, logró convencerla: “No tengo mucho conflicto con mi cuerpo, pero tampoco la pavada. No soy modelo ni soy vedette. Igualmente, puse que tenía que supervisar la elección de las fotos”, dijo a la publicación.

Patricia también confesó que su secreto de belleza reside en ser vegetariana y desayunar infusiones con frutas. Además, el amor cumple un rol fundamental en la plenitud de la cantante y su marido, Oscar Mediavilla, apoyó con énfasis su faceta de modelo.

Si fuera por Oscar, yo ya tengo que posar para Playboy. Siempre me ve más de lo que yo me veo. ‘Estás bárbara, estás genial, ponete la pollera más corta’, me asegura. Le encantaron todas las fotos: es más, las tiene en el celular… ¡Y lo quiero reventar! Se le llega a perder el teléfono y bue… Pero él me dice que las quiere tener porque las mira”, le contó Patricia a Paparazzi sobre la envidiable actitud de Oscar. De celos, ¡ni hablar! 

Votá

204 votos
109 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(19)

Fabi Fragueda

Richard Croft ?? QUE SABES

Enviado por Fabi Fragueda en .

Richard Croft ?? QUE SABES VOS FLACO , EL QUE LABURA DE LA MÚSICA TAMBIEN LABURA EEH , CADA UNO EN SU MUNDO , Y SI TE TOCO UNA OFICINA AGUANTATE , DESTILAS ENVIDIA LOCO !

punchingbag

Estas señoras deberían saber

Enviado por punchingbag en .

Estas señoras deberían saber que no "cuela" para nada que vayan a estar así a esa edad. Pero para nada, solo con varias cirugías y 10 horas de photoshop se puede lograr dar el pego, además de contar con un buen fotógrafo. Cuentos chinos los justos, que la realidad es otra bien diferente. Y lo sabemos todos.

Jorge San

dejense de hacer creer que la

Enviado por Jorge San en .

dejense de hacer creer que la gente se ve asi,como si fueran de 20años!!! la vi a Patricia Sosa en un reportaje a cara lavada y parece la abuela de la que sale en la foto.

marc

¿cómo hicieron para lograr

Enviado por marc en .

¿cómo hicieron para lograr que Sosa posara en lencería???
Habran metido unos cuantos dolares, es claro esto!!!!!
Mediavilla, te gusta ser Mediocorneta parece!!!
Es linda mina, pero para decir que otros la vean en bolas en Playboy!!!!
Corneta!!!!!!!!!!!!

tresarroyosazulgrana

PATRICIA CON FOTOSHOP O LO

Enviado por tresarroyosazulgrana en .

PATRICIA CON FOTOSHOP O LO QUE SEA "SOS HERMOSA COMO MUJER, CANTANTE, UN SER HUMANO DIVINO" Y FELICITO A TU MARIDO POR LO QUE TE DICE !! ES TAL CUAL --57 TENES ? MMMMM PARECES UNA PENDEJ JAJAJA TE QUIEROOOOOOOO

TITA_SOLA

sería bueno q se mostrara tal

Enviado por TITA_SOLA en .

sería bueno q se mostrara tal cual es,una mujer de 57 años sin cirugías es muy raro que luzca así.....venden una imagen q perjudica la autoestima de muchas mujeres.

Carisima

Michael, es necesario ser tan

Enviado por Carisima en .

Michael, es necesario ser tan agresivo? Creo que no hay necesidad. Patricia no le hace daño a nadie; podemos no compartir su actitud, sí... pero de ahí a ser destructivos me parece que no corresponde. Una humilde opinión.

TITA_SOLA

jjajajajjajaja digan la

Enviado por TITA_SOLA en .

jjajajajjajaja digan la verdad estoy rodeada de mujeres de su edad que se cuidan mucho,pero a pesar de eso no están así por la sencilla razón q no se operaron!!!!!!!!!! no vendan humo.