Pasar al contenido principal

¡Diosa a los 57 años! El destape sexy de Patricia Sosa como modelo de lencería

La cantante sorprende con una figura espectacular en la campaña publicitaria de una conocida marca de ropa interior. Además, ¿qué dijo su marido, Oscar Mediavilla, cuando vio las fotos?

Por Florencia Maccione

El talento se aprecia en cada una de sus canciones, pero detrás de esa mujer imponente arriba de los escenarios, se esconde… ¡un lomazo! Patricia Sosa decidió patear el tablero (y los prejuicios) para embarcarse en un proyecto poco común en su carrera: protagonizar una campaña publicitaria para la marca de ropa interior, Selú.

Con 57 años, la jurado de Soñando por cantar resultó ser una verdadera bomba sexy pero no fue fácil la tarea de convencerla para que aceptara este desafío. Así lo contó ella misma a la revista Paparazzi: “Me llamaron de Selú porque consideraron que, por mi perfil, otras mujeres pueden empatizar conmigo. Por supuesto, dije terminante que no. Volvieron a insistir y repetí que no”.

"Si fuera por Oscar, yo ya tengo que posar para Playboy. Siempre me ve más de lo que yo me veo", dice Patricia sobre su marido. 

Entonces, ¿cómo hicieron para lograr que Sosa posara en lencería? El fotógrafo Gabriel Machado, a cargo de la campaña, logró convencerla: “No tengo mucho conflicto con mi cuerpo, pero tampoco la pavada. No soy modelo ni soy vedette. Igualmente, puse que tenía que supervisar la elección de las fotos”, dijo a la publicación.

Patricia también confesó que su secreto de belleza reside en ser vegetariana y desayunar infusiones con frutas. Además, el amor cumple un rol fundamental en la plenitud de la cantante y su marido, Oscar Mediavilla, apoyó con énfasis su faceta de modelo.

Si fuera por Oscar, yo ya tengo que posar para Playboy. Siempre me ve más de lo que yo me veo. ‘Estás bárbara, estás genial, ponete la pollera más corta’, me asegura. Le encantaron todas las fotos: es más, las tiene en el celular… ¡Y lo quiero reventar! Se le llega a perder el teléfono y bue… Pero él me dice que las quiere tener porque las mira”, le contó Patricia a Paparazzi sobre la envidiable actitud de Oscar. De celos, ¡ni hablar!