Ernestina Pais faltó a Desayuno Americano: las distintas versiones de su ausencia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ernestina Pais faltó a Desayuno Americano: las distintas versiones de su ausencia

La conductora no asistió a su programa. Sus compañeros dijeron que estaba atascada en un embotellamiento, pero Angel de Brito comunicó otra cosa. Además, el picante mensaje de La Negra Vernaci al respecto.

El comienzo de Desayuno Americano de este Jueves Santo fue atípico. Diego Ripoll y Eduardo Bataglia le pusieron mucho humor y el ciclo empezó con ambos jugando al "Piedra, papel o tijera" para ver quién conducía el programa.

Ernestina Pais, la conductora, no estaba presente y, según explicó Bataglia, estaba demorada en la Panamericana.

Finalmente Ernestina no llegó al ciclo y desde América le informaron a Ratingcero.com que la conductora estaba "enferma". Sin embargo, Angel de Brito escribió en su cuenta de Twitter a las 12.45: "Se descompuso Ernestina antes de salir al aire.

Elizabeth "La Negra" Vernaci, archienemiga de Pais, se sumó rápidamente con un picante mensaje: "Habrá seguido de largo".

Ciudad.com se intentó comunicar con Ernestina Pais para obtener su versión de los hechos, pero la conductora no respondió al llamado.

TE PUEDE INTERESAR