Jorge Rial "liquidó" a Bam Bam Morais por su supuesto affaire con Susana Giménez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial "liquidó" a Bam Bam Morais por su supuesto affaire con Susana Giménez

Luego de que el ganador de Gran Hermano asegurara haber vivido un romance con la diva, el conductor de Intrusos lo "fulminó". ¡Mirá el video! 

Alejado hace un tiempo de los medios argentinos, Esteban Bam Bam Morais -ganador de Gran Hermano 5- lanzó una verdadera bomba mediática desde Chile, donde participó del reality Pareja Perfecta: aseguró haber mantenido un affaire con Susana Giménez. ¡Nada más y nada menos!

“Fue hace 5 años. Yo trabajaba en Sin Codificar. Y un día, cuando termina el programa, una persona me dice: ‘La señora desearía conocerlo’. Quedamos en un día, y cuando llegó la fecha, tocan la puerta de mi casa, bajo y había un operativo que parecía Swat. Estuvo divertido… Fue más para una anécdota que para otra cosa”, dijo Bam Bam en su curioso relato.

El jueves en Intrusos se hicieron eco de sus declaraciones… ¡y Jorge Rial lo liquidó! “Vamos a entrar en un tema, para mí, increíble. Vamos a usar el potencial más absoluto. Cuando me cuentan que Bam Bam dijo que había estado con Susana pensé que lo había dicho en un asado, ya chupado, a los cuatro de la mañana. Pero lo dijo en un programa y es increíble la manera en que lo cuenta”, aseguró antes de presentar el informe.

Y, tras ver una vez más las declaraciones de Morais, el conductor fue contundente: “Antes de discutir, yo quiero plantear una cuestión de principios. Quiero decir que Bam Bam, con estas declaraciones, me parece un pelot… ¿Puedo? Con esto quiero arrancar. ¡Bam Bam! ¿Acaban de escuchar lo que dijo?”.

El debate se instaló rápidamente en el panel de Intrusos y mientras Luis Ventura creía en la versión del joven, Marcela Tauro se rió de toda la situación descrita por Morais. Rial, claro está, ya había dejado -¡muy!- clara su posición. ¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR