El tenso cruce en vivo entre El Polaco y el papá de Karina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tenso cruce en vivo entre El Polaco y el papá de Karina

El cantante y Leandro Tejeda, padre de La Princesita, mantuvieron una fuerte conversación en Intrusos que terminó con un pedido de disculpas mutuo. Mirá.

Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk estuvo en el estudio de Intrusos para hablar nuevamente de la polémica con su ex, Karina "La Princesita" Tejeda.

Papá de Karina: "Quiero preguntarle al aire al Polaco por qué no me llama. Lo llamé y no me respondió. Yo no tengo ningún problema, siempre lo aprecié mucho y es el papá de mi única nieta. Me molesta que ahora no está Karina y sale hablar de esta manera".

La cantante está en Manchester junto a la hija de ambos, Sol (4), y su novio, el Kun Agüero. El Polaco y La Princesita firmaron un acuerdo para que, entre otros puntos, ambos puedan salir del país por separado con su hija. Además, en ese convenio se fijó la ínfima suma de 500 pesos en concepto de cuota alimentaria que El Polaco debe pagarle a su ex.

El músico repasó algunos aspectos del acuerdo, pero el momento más tenso se vivió cuando Leandro Tejeda, padre de Karina, salió al aire.

Leandro Tejeda: -Quiero preguntarle al aire al Polaco por qué no me llama. Lo llamé y no me respondió. Yo no tengo ningún problema, siempre lo aprecié mucho y es el papá de mi única nieta. me molesta que ahora no está Karina y sale hablar de esta manera, no mal, pero sale a hablar así. No pueden meter a Sol en el medio.

El Polaco: -Cuando vos me llamaste, Lea, no te atendí porque Fernando (Burlando, su abogado) me dijo que no podía hablar con nadie. Yo también te aprecio mucho.

Leandro Tejeda: -Ezequiel, sabés que es lo que me molesta? Que hablen mal de mi hija, que le den con un caño. Vos sabés cómo es. ¿Por qué no lo hacés más íntimo a esto?

El Polaco: -Porque trato de aguantarme pero si no salgo a hablar empiezan a decir cualquier cosa. Yo pienso en Sol más que vos porque es mi hija y en realidad no te daba bolilla porque me dijeron que hablaste cualquier cosa de mí.

Leandro Tejeda: -Nunca me voy a llevar mal con vos, pero te voy a decir las cosas en las que te equivocás, pero en la intimidad.

El Polaco: "Yo pienso en Sol más que vos porque es mi hija y en realidad no te daba bolilla porque me dijeron que hablaste cualquier cosa de mí", le dijo a su ex suegro.

El Polaco: -Mirá Leandro, vos no estabas en la cama con nosotros ni en la casa.

Leandro Tejeda: -Llamame y hablamos, disculpame.

El Polaco: -Está bien, te llamo, disculpame vos Leandro pero no hables mal de mí porque yo nunca hablé mal de vos.

El papá de Karina en un momento mencionó el tema de que el cantante debía una cuota del colegio de su hija. El Polaco lo reconoció pero argumentó: "Sí, es la de marzo, porque la nena no está yendo".

Cuando finalizó la comunicación, el cantante aclaró: "Esta es la primera vez que discutimos, ahora cuando salga lo voy a llamar".

TE PUEDE INTERESAR