Cinthia Fernández no quiso hablar de su vida privada... ¡y Vero Lozano la "retó" en vivo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández no quiso hablar de su vida privada... ¡y Vero Lozano la "retó" en vivo!

La vedette visitó AM, donde se negó a hablar de Matías Defederico y la conductora la “aconsejó” frente a las cámaras. 

Cinthia Fernández ha decidido darle un vuelco a su carrera y parece decidida a conseguirlo, cueste lo que cueste. ¡O enoje a quien enoje! Días atrás, la vedette aseguró en una entrevista radial que quiere alejarse de los escándalos mediáticos que supo protagonizar y cuidar más su vida privada.

"Si querés laburar como panelista, es jodido eso. Porque vos vas a hablar de la vida de los otros…", apuntó Lozano.

Justamente, durante una entrevista que brindó a AM, ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero en Telefe, la vedette contó que ahora quiere instalarse en el medio como panelista y cambiar de perfil.

La charla giraba alrededor de ese tema… hasta que a Leo se le ocurrió preguntarle por su situación sentimental y si seguía saliendo con el futbolista Matías Defederico. Entonces, Cinthia no disimuló -ni un poquito- su malestar y tras pedir varias veces no hablar de la relación, dijo enojada: “No, basta chicos, se los digo en serio. Vengo a hablar de mi laburo”.

Verónica se puso seria y le “aconsejó”: “Yo lo acepto. Pero si querés laburar como panelista, es jodido eso. Porque vos vas a hablar de la vida de los otros…”. Pero Fernández no dio marcha atrás: “No, ustedes no hablan de su vida privada. Yo no tengo ganas de hablar y acá se cierra el tema”, le respondió.

La entrevista continuó amablemente durante pocos minutos más hasta que despidieron a Cinthia para dar paso a un show del Polaco, que logró disipar la tensión que había quedado en el aire. ¡Dos chicas de carácter! 

TE PUEDE INTERESAR