Mariano Martínez fue papá por segunda vez: nació Milo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Martínez fue papá por segunda vez: nació Milo

El actor y su mujer, Juliana Giambroni, tuvieron a su primer varón en la madrugada de este Jueves Santo, que pesó 2,440 kilos. Los detalles y la alegría del galán vía Twitter.

Mariano Martínez y Juliana Giambroni recibieron con muchísima felicidad a Milo, su segundo hijo.

El actor y su mujer ya son padres de Olivia (3) y en la madrugada de este Jueves Santo (exactamente a las 2.10 AM) recibieron a su primer varón, que pesó 2,440 kilos, con el equipo médico del doctor Hurtado.

Mariano anunció la feliz noticia vía Twitter: "¡¡¡Milo♥!!!", escribió acotadamente el actor y luego amplió: "¡Gracias a todos por los mensajes de bienvenida a Milo! ¡Somos muy felices! ¡Gracias totales a todos por los mensajes de bienvenida para Milo! ¡Es un santo,somos muy felices! ¡Dijo sus primeras palabras: AGUANTE BOCA! ¡Ja♥!".

Hace apenas dos meses, Mariano Martínez había "presentado" a Milo a través de una ecografía 4D y ahora ya está en sus brazos.

Después del feliz anuncio, el actor respondió mensajes de felicitación de colegas y amigos, entre ellos de Julieta Díaz, Sebastián Estevanez, Gimena Accardi, Griselda Siciliani, Maju Lozano y más.

TE PUEDE INTERESAR