El stand up de Alejandro Fantino... ¡en contra de los nuevos gimnasios! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El stand up de Alejandro Fantino... ¡en contra de los nuevos gimnasios!

El conductor realizó un monólogo en Animales Sueltos criticando las costumbres deportivas de moda. Al final, su coequiper Coco Sily se sumó a la "protesta". ¡Dale play!

Alejandro Fantino tenía un asunto pendiente, una inquietud que quería compartir con su gente: quería hablar de los nuevos gimnasios, aquellos que han arrasado con los de barrio, los simples, donde "uno podía contarle al profe compañero que estaba mal con su tío, que te estaban a punto de desalojar...", como él mismo describió.

Entonces, en Animales Sueltos, el conductor se hizo un espacio para hacer una especie de stand up en contra de las nuevas costumbres deportivas, como las rutinas raras y exigentes, los nuevos elementos, y los profesores demasiado lindos que conquistan alumnas.

“¡Yo quiero entrenar con cuernas oxidadas y que haya una heladera donde los gordos dejen los batidos para tomar a la tarde”, dijo anhelando los viejos gimnasios. “Estoy podrido de que los nuevos gimnasios tengan mil pisos. En el piso 1, a la sala le ponen de nombre Cardio. ¿Qué me estás diciendo? ¿Qué me voy a morir de un ataque al corazón, hijo de…? ¡Sala Cardio está en el SAME, no acá!”, protestó con humor.

“O entrás y hay 20 cintas que te preguntan tu edad, el  peso, el programa que querés… ¿Qué sos de la CIA? ¡Yo sólo quiero correr un poco!” se quejó después.

Coco Sily se sumó a las quejas, pero agregó un detalle con el que varios televidentes se deben haber sentido identificados: que las cintas o bicicletas están al lado de la ventana. “¡Estoy hecho mier! ¡Mandame al fondo los primeros días, no adelante!”, pidió exasperadamente.

El asunto quedó planteado, y en Animales Sueltos se hizo un llamado a la solidaridad: que vuelvan los gimnasios “retro”.

TE PUEDE INTERESAR