Mariana de Melo y la romántica propuesta de casamiento de su novio: "Fue una noche en el Caribe, ¡soñado!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariana de Melo y la romántica propuesta de casamiento de su novio: "Fue una noche en el Caribe, ¡soñado!"

La modelo recibió el ofrecimiento de su pareja en medio de la playa, con velas y pétalos de rosas, y le contó todos los detalles a Ciudad.com.

Mariana de Melo junto a su novio en Aruba. (Foto: Ciudad.com)

Un sueño, como de película... Con rosas, playa, velas y todos los símbolos del amor habidos y por haber. De este modo, Mariana de Melo (32) relata uno de sus momentos más felices de su vida: cuando su novio le propuso matrimonio, durante sus últimas vacaciones en el Caribe.

"Cuando llegamos a la playa, veo un caminito con pétalos de rosas, velas y un gazebo armado. Había un saxofonista que tocaba en vivo. Teníamos tres mozos a disposición y me puso un ramo de rosas en la mesa. Fue un sueño, hermoso".

La modelo está en pareja desde hace un año y medio con el empresario de alimentos José Fortunato (37) y se casará el 29 de noviembre. Sobre esta noticia, el inicio de la relación y sus deseos de ser madre, habló en una charla íntima con Ciudad.com.

-¿Cómo fue el momento que te propuso casamiento?

-Fue durante el viaje a Aruba y otras playas del Caribe. Una noche me dijo de ir a cenar, pero me llevaba para el lado del mar. A mí me parecía raro, así que le pregunté por qué íbamos para ese lado. El me decía que era porque había un restaurante que no habíamos conocido aún.

-¿Con qué te encontraste en la playa?

-Cuando llegamos, vi un caminito con pétalos de rosas, velas y un gazebo armado. Y me dijo: 'Este es el restaurante, la cena que te quería preparar'. Había un saxofonista que tocaba en vivo. Bueno, eso me sacó un poco, porque tocó una hora (risas)... Teníamos tres mozos a disposición y me puso un ramo de rosas en la mesa. Fue un sueño, hermoso. No lo podía creer.

-¿De qué manera te lo dijo?

-Durante la charla le pregunté si le gustaba cómo era yo, o si quería que cambie algo. El me dijo que yo le encantaba, pero que sí me pedía un cambio: 'Quiero que seas Fortunato', me dijo. En ese momento sacó el anillo y me preguntó: '¿Te querés casar conmigo?'. Me quedé mirándolo callada, porque no entendía nada, así que me repitió la pregunta... Hasta que le dije que sí, que aceptaba. Nos abrazamos... Fue re lindo. Me emocioné mucho, no esperaba todo lo que hizo.

"Después, en medio de la cena, sacó el anillo y me dijo: '¿Te querés casar conmigo?' Fue re lindo. Me emocioné mucho, no esperaba todo lo que hizo".

-¿Cómo se conocieron?

-Lo conocí por mi estilista. Eramos amigos al principio, pero yo no quería saber nada. Después nos fuimos conociendo más y ni bien estuvimos juntos, nos fuimos a convivir. No nos separamos nunca más. El se vino a vivir a mi casa desde el primer día que empezamos a salir.

-¿Tenés algún proyecto laboral o estás enfocada en tu vida personal?

-Estoy disfrutando del amor y de mi pareja, pero sigo con el rubro empresarial, relacionado a la indumentaria, en Córdoba y Misiones. No estoy muy metida en el ambiente artístico. Cuando sale algo que me gusta mucho por ahí lo hago, pero no es el centro. También estoy emprendiendo algo nuevo que está muy bueno y más adelante lo contaré si sale todo bien.

-¿Tenés ganas de ser madre?

-Sí, los dos queremos, porque él no tiene hijos tampoco, así que después de casarnos vamos a ir por eso. ¡Sueño con ser madre!

TE PUEDE INTERESAR