Picante confesión hot de Yanina Latorre: "Muchas veces le cobro a mi marido; dejame algo en la mesita de luz..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Picante confesión hot de Yanina Latorre: "Muchas veces le cobro a mi marido; dejame algo en la mesita de luz..."

La panelista de Más Viviana destapó detalles de su vida íntima al aire... y no tuvo filtros: "Creo mucho en el sexo carnal".

El intento por cambiar el rumbo del programa de Viviana Canosa con contenidos sobre la mujer, quedó en la nada misma. Pero en el último programa se generó una interesantísima discusión que tuvo algo que ver con eso: Evelyn von Brocke y Yanina "sin filtro" Latorre discutieron sobre sus visiones de cómo viven el sexo... y se llevaron como el agua y el aceite.

Mientras que Evelyn defendía una mirada "amorosa" sobre las relaciones sexuales, la mujer del futbolista Diego Latorre la contradecía con una posición mucho más liberal... ¡y carnal! Los argumentos que usó no tienen desperdicio.

"Creo mucho en el sexo carnal, ¡y le cobro a mi marido!", lanzó Yanina Latorre, sin filtros.

¡Basta de la familia!”, atacó Latorre cuando Evelyn hablaba del amor maternal, o cuando decía que lo más maravilloso era que le digan que la aman, entre otras delicatessens de la vida amorosa. Esa misma vida “amorosa” que Latorre desterró con dos o tres fracesitas que no quedarán en el olvido.

Veamos: para ella, los derivados de la palabra “amor” no deben ponerse en juego a la hora del sexo. "Yo tengo una vida de sexo con amor porque hace 20 años que estoy con el mismo hombre. Pero creo mucho en el sexo carnal, y trato de no amar a mi marido cuando estoy en la intimidad. En ese momento no quiero que me ame. Me llega a decir te amo y me tomo el palo", afirmó. Y luego, como quién recuerda un olvido repentino, lanzó: “¡Ah! ¡Y cobro, eh! Muchas veces cobro, obvio. Dejame algo en la mesita de luz... Me encanta”.

Después, Reina Reech, que estaba invitada al programa, habló de una de las canciones de su obra Las Reinas del Strip. “Todas las canciones son lindas, sí, pero para tomar el té con scons. Si me quiero desnudar, no quiero, agarrá un juguete y un látigo”. ¡Latigazos de chanes!

Hasta ese momento, la voz del conductor Teto Medina casi que no se había escuchado. Pero dadas las circunstancias del caso, tuvo que poner orden. “Estamos desbarrancando de a poquito”, afirmó, como para parar la pelota.

Un corte, por favor...

TE PUEDE INTERESAR