Peter Alfonso es el "futuro papá" más lindo del momento - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Peter Alfonso es el "futuro papá" más lindo del momento

Más de 13 mil personas votaron en la encuesta y eligieron entre los 9 candidatos propuestos por Ciudad.com. Mirá el ranking completo.

Peter Alfonso es el

Más de 13 mil personas votaron en la encuesta y, elegido por el 38% de los votos, Peter Alfonso fue consagrado por los usuarios como el "futuro papá" más lindo del momento.

La encuesta, propuesta por este sitio, buscaba elegir al famoso más sexy a punto de convertirse en papá por primera vez. Los candidatos eran 9: Peter Alfonso, Michael Bublé, Nicolás Cabré, Darío Cvitanich, Fernando Gago, Miguel Habud, David Nalbandian, Javier Saviola y Mariano Torre. Y la pareja de Paula Chaves se coronó como el ganador.

Darío Cvitanich, que hace poquitos días se convirtió en flamante padre junto a la modelo Chechu Bonelli de Lupe, logró ubicarse en el segundo puesto con el 17%. En el tercer lugar quedó Fernando Gago, que está en pareja con la ex tenista Gisela Dulko, al lograr el 12% de los votos.

Michael Bublé quedó en cuarto lugar con el 10% de los votos y Nicolás Cabré, que estrenará pañales con una nena junto a Eugenia Suárez, cerró el top five con el 9%.

El ranking completo:

TE PUEDE INTERESAR