Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, juntos en el difícil momento de la conductora - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, juntos en el difícil momento de la conductora

Mientras transita su séptimo mes de embarazo y está en el centro de la polémica por su situación laboral, la periodista se refugia en su amor y vive un gran momento personal. ¡Mirá las fotos de Pronto!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, juntos en Palermo (Foto: Pronto).

En medio de la tormenta… un poquito de paz. No es secreto que Viviana Canosa atraviesa un difícil momento laboral: luego de la controversia por los despidos de sus panelistas, la conductora también entró en crisis con Canal 9 tras sufrir una caída y una tendinitis que no le permiten estar al frente de Más Viviana.

Pero los reveses son sólo profesionales porque, en lo personal, Viviana transita el séptimo mes de embarazo y cuenta con el apoyo de su pareja y futuro padre de Martina, Alejandro Borensztein. La revista Pronto los encontró el sábado disfrutando de un almuerzo en Palermo.  Eso sí, apenas vieron al fotógrafo, se fueron raudamente del lugar en busca de tranquilidad.

Además de las imágenes, la revista publica cuál sería el motivo por el que Viviana y Alejandro aún no viven bajo el mismo techo: preservar la relación entre la conductora y los hijos del periodista, Julián y Manuel.

TE PUEDE INTERESAR