Laurita Fernández contó su primera (e insólita) cita con Federico Hoppe - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Laurita Fernández contó su primera (e insólita) cita con Federico Hoppe

Nada de velas ni restaurant de Puerto Madero. La bailarina, que hace poquito blanqueó su romance con el productor de Ideas del Sur, revela en la revista Pronto cómo fue su primer encuentro.

Laurita Fernández y Federico Hoppe, juntos. (Fotos: Ciudad.com y Web)

Aver, comencemos a descartar posibilidades: no hubo velas ni champagne. No fue en un restaurant de Puerto Madero. Tampoco cenaron sushi. El arranque de esta historia de amor fue, definitivamente, particular...

"La primera vez que salimos fuimos a merendar a un bar de Palermo. Tomamos café con leche, comimos tostadas con queso blanco, todo muy naif", contó Laurita.

Laurita Fernández (22) y Federico Hoppe (37) blanquearon su romance hace poquito. La bailarina estuvo hace pocos días en BdV, y allí dijo: : "Estoy empezando algo, estoy súper bien. Siempre decía que nada que ver, no lo conocía tanto. Estoy bien, empezando a conocer a un hombre hermoso con el que me llevo muy bien, lo quiero un montón. Es sincero, sencillo y la paso bien".

Ahora en la revista Pronto la bella ex partenaire de Cristian U en Bailando 2012 contó cómo fue su primera cita con el productor estrella de Ideas del Sur: "No fue romántica ni a la luz de las velas. La primera vez que salimos fuimos a merendar a un bar de Palermo. Tomamos café con leche, comimos tostadas con queso blanco, todo muy naif".

Sobre la decisión de contarle a los medios la relación, Laurita afirmó: "El no tenía problema en contarlo. Yo tengo más exposición y es lógico que me pregunten sobre la relación, igual es algo que ya estaba conversado".

La bailarina también analizó en qué "estadío" se encuentra la relación: "Todavía no me propuso formar una familia ni tampoco hablamos de convivir. Es algo muy reciente, no somos novios, ni amantes: estamos muy bien sin títulos, ni rótulos formales".

¡Marrrche un té con masas!

TE PUEDE INTERESAR