Luciano Castro y Sabrina Rojas: enamorados y embarazadísimos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciano Castro y Sabrina Rojas: enamorados y embarazadísimos

Pronto encontró a la pareja disfrutando del séptimo mes de embarazo de la actriz e informa del nombre que han elegido para su beba. 

Luciano Castro y Sabrina Rojas, felices por la inminente llegada de su hija (Foto: Pronto).

Buscaron durante dos años convertirse en padres y están a punto de cumplir su sueño tras una fuertísima crisis de pareja que lograron superar a fuerza de amor y… esperanza. Precisamente, “Esperanza” parece ser el nombre que eligieron Luciano Castro y Sabrina Rojas para la beba que llegará a mediados de junio.

Así lo informa la revista Pronto, que también encontró y retrató a la feliz pareja mientras subían a la camioneta del protagonista de Sos mi hombre. Ella luce hermosa en un jean y una musculosa blanca que revela su pancita de siete meses y él súper casual con gorrita deportiva.

“La paternidad me cae bien, acompaño mucho a Sabrina, estoy pendiente de todo y de no descuidar nada. Cuando sea el nacimiento voy a estar sin trabajo, relajado, me voy a poder dedicar a mi familia”, había dicho Luciano, que culmina con las grabaciones de la tira en mayo. ¿Sus próximos planes? Disfrutar de la tan ansiada familia que está formando junto a Sabrina. 

TE PUEDE INTERESAR