Alexander Caniggia, apasionado con Sofía Macaggi: "Es mi novia y la amo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alexander Caniggia, apasionado con Sofía Macaggi: "Es mi novia y la amo"

Joven de pocas palabras, el hijo de Mariana Nannis sorprendió al utilizar su cuenta de Twitter para declararle su amor a la bailarina y negar rumores de crisis. ¡Mirá! 

Alexander Caniggia y Sofía Macaggi, súper acaramelados (Foto: Twitter).

En su paso por Bailando 2012, Alexander Caniggia dejó en claro que es un muchacho de pocas palabras. De eso, no hay dudas. Pero, en el transcurso del certamen, logró ganarse la aceptación del público y hasta el propio Marcelo Tinelli reconoció la transformación del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

Más relajado, y tras mucho negarlo, Alex  no sólo admitió su romance con Sofía Macaggi, quien fuera su bailarina en ShowMatch, sino que ahora grita su amor a los cuatro vientos… de Twitter.

Luego de enterarse de la existencia de rumores sobre una posible crisis de pareja, Caniggia Jr. utilizó su cuenta en la red social para desmentirlos: “Para los que dicen estupideces, tomá que les den… Es mi novia y la amo, y al que no le guste que se joda…”, escribió junto a una foto en donde se lo ve con Sofía.

No fue la única imagen que publicó Alex ya que también subió una fotografía en la que se lo ve besando apasionadamente a su novia. “TE AMO AMORRR”, escribió, así en mayúsculas, para dejar en claro sus sentimientos con un estilo muy propio, de pocas pero contundentes palabras. 

TE PUEDE INTERESAR