Las fotos de Catherine Fulop, súper sensual y diosa a los 48 años | Ciudad.com

MÁS SEDUCTORA QUE NUCA

Las fotos de Catherine Fulop, súper sensual y diosa a los 48 años

La actriz venezolana realizó una producción infartante para la revista Gente, donde se la ve espléndida posando en ropa interior. ¡Mirá las imágenes!

Antes de irse a Miami a grabar la nueva novela que protagonizará con su ex marido Fernando Carillo, Catherine Fulop (48) realizó una sensual producción de fotos en ropa interior, que acompañó con detalles de su vida íntima.

En una entrevista con la revista Gente, la actriz venezolana reveló cómo seduce a su marido y de qué modo mantiene viva la pasión, a pesar del paso del tiempo. "Aunque a Ova (Sabatini) le seduce que duerma en ropa interior, yo me la saco para dormir. ¡Nada, mi amor! Aunque soy consciente de que cuando las mujeres estamos fuera de la cama, a los hombres los erotiza vernos vestidas con transparencias, lucir un lindo conjunto. Les parece más chévere", destacó.

Actualmente, Fulop forma parte del elenco de Sos mi hombre, la tira de El Trece protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid, pero tendrá que dejarla en poco tiempo para irse a vivir a Estados Unidos. Por eso, sus semanas son un tanto más agitadas que en otros tiempos, y eso le trae algún que otro cambio en su vida cotidiana.

“Puedo tener más arruguitas y un poco de celulitis, pero busco conquistarlo todos los días. Nunca me quedo quieta", reveló Catherine Fulo sobre su relación con Ova Sabatini.

“Ova está siempre listo para atacar. Es un gran pavo real que despliega sus alas y empieza a cortejarme. Pasa que últimamente  tengo semanas muy moviditas, y no lo podemos hacer siempre”, confesó sobre su vida sexual. Aunque agregó un gran dato: “Pero hoy es viernes y te aseguro que habrá incendio en el rancho”.

Sobre el paso del tiempo, Fulop dejó un consejo: “Puedo tener más arruguitas y un poco de celulitis, pero busco conquistarlo todos los días. Nunca me quedo quieta”. La estrategia le funciona: con Ova llevan 19 años juntos, toda una vida de pasión, pero también de mucho amor.

“Si seguimos juntos es porque nos amamos”, afirmó la actriz. Una pareja que está más viva que nunca.

Votá

141 votos
64 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)