Charly Alberti habló de la salud de Gustavo Cerati: "Desgraciadamente no hay novedad positiva, está estable" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charly Alberti habló de la salud de Gustavo Cerati: "Desgraciadamente no hay novedad positiva, está estable"

A casi tres años del ACV del cantante, su ex compañero de Soda Stereo habló sobre su estado en el programa de radio mexicano Javier Poza en Fórmula. Las declaraciones.

Charly Alberti habló de la salud de Gustavo Cerati. (Foto: archivo Web)

El 15 de mayo de 2010 una triste noticia sacudió a la música latinoamericana, cuando Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) después de uno de sus shows en Venezuela, y jamás volvió a recuperarse.

A casi tres años de ese lamentable momento, su ex compañero de Soda Stereo, Charly Alberti, habló del estado del cantante. Y las noticias no traen novedades: según contó, Cerati no evoluciona ni empeora.

"Sé que Gustavo sigue en el mismo estado. Es una pena enorme la que sentimos todos. Yo, como su hermano, es muy doloroso lo que estamos pasando, pero desgraciadamente no hay novedad positiva. Está estable, es una cuestión de fe y esperamos que con el tiempo un día tengamos la bella noticia", declaró en el programa radial mexicano Javier Poza en Fórmula, conducido por ese periodista.

De todas formas, Alberti dejó abierta una puerta: “Médicamente no hay nada que indique que está mejorando, pero tampoco que vaya peor".

Desde un primer momento, la madre de Cerati, Lilian Clark, se mostró esperanzada por la evolución de su hijo. "Gustavo va a salir, así que no tengo esos planteamientos", dijo en una ocasión, desechando la posibilidad de aplicar la Ley de Muerte Digna.

Ya lo dijo Alberti: es una cuestión de fe, de esperanzas... de fuerza natural.

TE PUEDE INTERESAR