Rodrigo Lussich y su deseo de ser padre: "Los que tenemos una elección sexual diferente, debemos pensar cómo lo encararíamos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rodrigo Lussich y su deseo de ser padre: "Los que tenemos una elección sexual diferente, debemos pensar cómo lo encararíamos"

En Dale! la Tarde se tocó el tema de la paternidad, y tanto el periodista como Matilda Blanco contaron sus anhelos más íntimos.

"Cumplí 40 años hace poco y me nacen cada vez más las ganas de ser papá. Los que tenemos una elección sexual diferente, debemos pensar cómo lo encararíamos. Es algo que no haría sin un compañero y yo hoy no estoy en pareja", confesó Lussich.

La posibilidad de que Marcelo Polino adopte un hijo no sólo puso el tema en la agenda de los programas de espectáculos, sino que también desató íntimas confesiones de sus colegas.

En Dale! la Tarde, Mariano Iúdica reveló que tenía un hijo del corazón hace seis años, y antes de esa sorpresiva declaración, dos de los panelistas del programa contaron sus deseos, anhelos y dolores más íntimos.

Uno de ellos fue el periodista Rodrigo Lussich, quien confesó que le gustaría adoptar un hijo, desde un lugar de responsabilidad y de amor. "Cumplí 40 años hace poco y me nacen cada vez más las ganas de ser papá", comenzó diciendo.

Luego, fue más allá, y se refirió al modo que tomaría la decisión: "Los que tenemos una elección sexual diferente, tenemos que pensar cómo lo encararíamos, adoptando o viendo la manera. Es algo que no haría sin un compañero y yo hoy no estoy en pareja. No lo haría por ese hijo que traería al mundo. Creo que si a mí me pasara algo, tendría que tener a otra persona que lo quiera de la misma manera y lo cuide de esa manera".

Por último, dijo que su familia apoyaría esa decisión y cerró con una reflexión. "Tener un hijo es resignarse a un montón de cosas y renunciar para siempre al egoísmo… Y a mí me haría muy bien...", afirmó con una válida y sincera autocrítica.

Matilda Blanco, la encargada de la moda en Dale! la Tarde, reveló una experiencia personal, sobre sus frustrados tratamientos para quedar embarazada: "Son muy duros. Y si la pareja no es tan fuerte, no lo podés sostener. Empezás con muchas ganas y lo hacés, pero cada vez es más para abajo, terminás no existiendo".

Otra de las personas que confesó su experiencia con la maternidad fue Matilda Blanco, la encargada de la moda en el programa vespertino de El Trece, quien contó una dura experiencia: hizo varios tratamientos para quedar embarazada, sin éxito. "Fue difícil porque son muy duros los tratamientos, y si la pareja no es tan fuerte, no lo podés sostener. Requiere mucho amor, mucha fortaleza… Es tortuoso en ocasiones. Pero a veces el hijo no llega y es bravo", reveló.

Sus palabras fueron conmovedoras y seguramente logró la identificación con otras mujeres que atravesaron el mismo problema. “Empezás a sentirte nada en algún momento. Surge una posibilidad, empezás con muchas ganas y lo hacés, pero cada vez es más para abajo, te frustrás y terminás no existiendo”, detalló. “Es una sensación de no soy nada, de no sirvo para nada. Pensás en adoptar, alquilar un vientre... Pensás todo...”, finalizó emocionada.

Lejos de la frivolidad que a veces suele empapar el show bussines, esta vez, la paternidad y la maternidad apareció en la televisión como un tema delicado, que involucra diferentes emociones y sentimientos. A veces, no del todo buenos, ni mucho menos felices. 

TE PUEDE INTERESAR