Habló Marcelo Polino: "Mi intención es ser padre, como la de todos ustedes" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Habló Marcelo Polino: "Mi intención es ser padre, como la de todos ustedes"

Luego de reunirse en la sede de San Luis del Registro Unico de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos, el periodista confesó sus ganas de adoptar un hijo. ¡Mirá el video!

Sorpresa y emoción generó la noticia de que Marcelo Polino (49) está luchando hace años para convertirse en padre adoptivo. Ese motivo lo llevó a viajar a la provincia de San Luis, donde la mañana del martes visitó el Registro Unico de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos para entrevistarse con la Dra. Nazarena Chada.

Luego de esa reunión, el periodista habló con Intrusos. "Me acerqué porque es gente muy seria y responsable. Yo hace muchos años que trabajo en minoridad. Vine a interiorizarme para saber cómo se maneja el R.U. acá", aseguró, sobre los motivos de su viaje a San Luis.

Finalmente, confirmó sus ganas de ser papá adoptivo: “Mi intención es ser padre, como la de todos ustedes”, dijo durante la breve charla con la gran cantidad de periodistas presentes en el lugar. Una información que deja atrás el rol de jurado frío que ha hecho tan famoso al periodista para dar paso a un costado mucho más humano.

TE PUEDE INTERESAR