¡QUÉ NOTICIA!

Jorge Rial y La Niña Loly: "Estamos buscando el bebé intensamente"

Con la Torre Eiffel de fondo, son la tapa de la revista Gente, durante su viaje por Europa. El conductor confesó: "Me gustaría escuchar a Dios decirme 'ahora te mando el varón'".

"Morena, que le encanta la fotografía, va a ser la encargada de retratar el embarazo y el nacimiento. Estamos ilusionados".

Jorge Rial (51) y Mariana Antoniale (25) viven un momento súper romántico.

El periodista y la modelo cumplieron un año de relación y decidieron festejarlo en Europa. Primero estuvieron en Madrid y luego, como corolario, eligieron París.

La pareja se tomó 14 días de relax y esta semana es la protagonista de la tapa de la revista Gente, con un título que dice mucho: "Estamos buscando el bebé intensamente".

Además, el conductor reveló: "Tengo muchas ganas de ser padre. Lo deseo con todas mis fuerzas. Me gustaría escuchar a Dios decirme ahora: 'Te mando el varón'. Es lo que queremos todos. Ya conformamos una familia. Morena (14), que le encanta la fotografía, va a ser la encargada de retratar el embarazo y el nacimiento. Estamos ilusionados".

"La realidad indica que Morena y Rocío hablaron con la jueza y se vinieron a vivir conmigo. Hoy la tenencia es mía y del otro lado no hubo ningún pedido. Es más: en marzo dejé de pagar los 45 mil pesos mensuales que me había comprometido a pasarle cuando mis hijas vivían con ella. Todo refrendado ante la Justicia".

Sobre la búsqueda de este bebé tan deseado, Rial agregó: "Estamos buscando el bebé intensamente, y qué mejor que París para concretar ese anhelo. Veremos si se da. Mariana y yo estamos trabajando a full para que llegue nuestro hijo, y mis abogados también con el tema del divorcio, que si es por mí, firmo ya para casarnos. Así que veremos quién resuelve primero los objetivos. Lo que se dé, será bienvenido, no importa el orden".

El conductor de Intrusos también se refirió a la relación de sus hijas (Morena y Rocío) con Silvia D'Auro, su ex, y respondió a la pregunta del periodista sobre la posibilidad de que las chicas hayan sufrido algún tipo de maltrato: "Eso lo sabe y lo conoce ella. La realidad indica que Morena y Rocío hablaron con la jueza y se vinieron a vivir conmigo. Y ahora con Mariana estamos armando una familia, en armonía, sin gritos, con mucho laburo".

"Hoy la tenencia es mía y del otro lado no hubo ningún pedido. Es más: en marzo dejé de pagar los 45 mil pesos mensuales que me había comprometido a pasarle cuando mis hijas vivían con ella. Todo refrendado ante la Justicia", agregó Rial.

Votá

107 votos
192 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(23)

Miguel Angel Maldonado

RIAL SOS ADULTERO TE GUSTE O

Enviado por Miguel Angel Maldonado en .

RIAL SOS ADULTERO TE GUSTE O NO. QUE MAL TERMINA LO TUYO, PERO COMO ESTAS ENCONCHADO, NO TE DAS CUENTA TODAVIA. PENSASTE ALGUNA VEZ EN DARLES UN BUEN EJEMPLO A TUS HIJAS , EMPEZA POR NO HABLAR MAL DE LA MADRE, PAVO. NO ERA QUE SOS ESTERIL, OJO¡¡¡¡¡

rosi03ok

CUANTA GENTE CUIDANDO LA

Enviado por rosi03ok en .

CUANTA GENTE CUIDANDO LA BILLETERA DE RIAL, Q LES IMPORTA, X DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Georgi

DIOS CASTIGA SIN PALOS Y SIN

Enviado por Georgi en .

DIOS CASTIGA SIN PALOS Y SIN PIEDRAS, JORGITO....
HAY COSAS QUE LOS U$S 45.000 NO PUEDEN COMPRAR.... O MEJOR DICHO SÍ, PUEDEN, PERO NO EN FORMA NATURAL...PENSÁLO

Violetta

Es evidente que si uno tiene

Enviado por Violetta en .

Es evidente que si uno tiene plata.....cualquiera puede aparecer en las tapas de revistas, como si la gente realmente estuviese interesada en verlos....

tito0712

Nada para estar

Enviado por tito0712 en .

Nada para estar orgullosos,como manejaste la situación con las nenas...
nada bueno para recordar ni emocionarse...tenés que tener cuidado,las
cosas se deben comenzar "cristalinas" en cuanto " al amor en gral" se refiere

Gabriel Gracia Enriquez

JAJAJAJAJA HACEME REÍR ANDA

Enviado por Gabriel Gracia Enriquez en .

JAJAJAJAJA HACEME REÍR ANDA A SAN LUIS CON POLI AHÍ SEGURO CONSEGUÍS PORQUE MENTÍS J ..SI NO TE FUNCIONA EL GRIFO

MARIA

de hace tiempo que dicenque

Enviado por MARIA en .

de hace tiempo que dicenque andan buscando intensamente el bebe , sera que uno de los dos es estéril o son puras mentiras para salir en las tapas de la revista de él y calculin ventura

soy yo

Este tipo tiene que tener

Enviado por soy yo en .

Este tipo tiene que tener algún castigo. Y nombra a Dios como si nada...estas en adulterio flaco , te guste o no. Un asco de gente

sigodeocio

Otro golpe bajo a la ex, que

Enviado por sigodeocio en .

Otro golpe bajo a la ex, que manera poco caballeresca de decir, yo no era el estéril, mal mal mal mal mal mal mal mal MAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL. Ahora entiendo porque tanta insistencia con que las hijas lo prefieren a él Tratabas de denigrarla como mujer y madre, pero el q escupe para arriba....

sigodeocio

Otro golpe bajo a la ex, que

Enviado por sigodeocio en .

Otro golpe bajo a la ex, que manera poco caballerezca de decir, yo no era el estéril, mal mal mal mal mal mal mal mal MAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL. Ahora entiendo porque tanta insistencia con que las hijas lo prefieren a él Tratabas de denigrarla como mujer y madre, pero el q escupe para arriba....

Patricia Reyez

NO DECIAN QUE RIAL NO PODIA

Enviado por Patricia Reyez en .

NO DECIAN QUE RIAL NO PODIA TENER HIJOS POR UN `PROBLEMA DE EL???
LO ESTARÀ GORREANDO LA NIÑA LOLI???
ACA HAY ALGO QUE NO ME CIERRA-.....A EL SE LO VE FORZADO...NO SE LO NOTA CONTENTO...
RIAL TE VAS A QUEDAR SECO...OTRA VEZ TE VAS A CAsar...otra vez a dividir...