Pasar al contenido principal

¡QUÉ NOTICIA!

Jorge Rial y La Niña Loly: "Estamos buscando el bebé intensamente"

Con la Torre Eiffel de fondo, son la tapa de la revista Gente, durante su viaje por Europa. El conductor confesó: "Me gustaría escuchar a Dios decirme 'ahora te mando el varón'".

Jorge Rial y La Niña Loly, en París. (Foto: revista Gente)
Miércoles 27 de Marzo de 2013

"Morena, que le encanta la fotografía, va a ser la encargada de retratar el embarazo y el nacimiento. Estamos ilusionados".

Jorge Rial (51) y Mariana Antoniale (25) viven un momento súper romántico.

El periodista y la modelo cumplieron un año de relación y decidieron festejarlo en Europa. Primero estuvieron en Madrid y luego, como corolario, eligieron París.

La pareja se tomó 14 días de relax y esta semana es la protagonista de la tapa de la revista Gente, con un título que dice mucho: "Estamos buscando el bebé intensamente".

Además, el conductor reveló: "Tengo muchas ganas de ser padre. Lo deseo con todas mis fuerzas. Me gustaría escuchar a Dios decirme ahora: 'Te mando el varón'. Es lo que queremos todos. Ya conformamos una familia. Morena (14), que le encanta la fotografía, va a ser la encargada de retratar el embarazo y el nacimiento. Estamos ilusionados".

"La realidad indica que Morena y Rocío hablaron con la jueza y se vinieron a vivir conmigo. Hoy la tenencia es mía y del otro lado no hubo ningún pedido. Es más: en marzo dejé de pagar los 45 mil pesos mensuales que me había comprometido a pasarle cuando mis hijas vivían con ella. Todo refrendado ante la Justicia".

Sobre la búsqueda de este bebé tan deseado, Rial agregó: "Estamos buscando el bebé intensamente, y qué mejor que París para concretar ese anhelo. Veremos si se da. Mariana y yo estamos trabajando a full para que llegue nuestro hijo, y mis abogados también con el tema del divorcio, que si es por mí, firmo ya para casarnos. Así que veremos quién resuelve primero los objetivos. Lo que se dé, será bienvenido, no importa el orden".

El conductor de Intrusos también se refirió a la relación de sus hijas (Morena y Rocío) con Silvia D'Auro, su ex, y respondió a la pregunta del periodista sobre la posibilidad de que las chicas hayan sufrido algún tipo de maltrato: "Eso lo sabe y lo conoce ella. La realidad indica que Morena y Rocío hablaron con la jueza y se vinieron a vivir conmigo. Y ahora con Mariana estamos armando una familia, en armonía, sin gritos, con mucho laburo".

"Hoy la tenencia es mía y del otro lado no hubo ningún pedido. Es más: en marzo dejé de pagar los 45 mil pesos mensuales que me había comprometido a pasarle cuando mis hijas vivían con ella. Todo refrendado ante la Justicia", agregó Rial.