Vicky Xipolitakis y su loco viaje a Nueva York a lo Sex and the City - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vicky Xipolitakis y su loco viaje a Nueva York a lo Sex and the City

La vedette viajó a Estados Unidos y AM mostró un compilado con algunos momentos de su divertido paseo por la ciudad que nunca duerme. ¡Mirá el video!

Con la característica música de Sex and the City, la serie estadounidense protagonizada por Sarah Jessica Parker que transcurre enteramente en Nueva York, se la vio a Vicky Xipolitakis paseando por la ciudad que nunca duerme.

Abrigada como nunca la vimos y despilfarrando su blanca sonrisa, la vedette mostró en AM parte de su recorrido que incluyó un paseo en limusina, una charla con la policía (?), bailes en la calle y una raid nocturno.

Antes, Victoria había pasado por Las Vegas, junto a su hermana Stefanía, Carmen Barbieri y Federico Bal, y allí conoció a David Copperfield, quien la invitó al camarín y le pidió los datos para "mantenerse en contacto".

La confesión de ese encuentro "íntimo" la hizo la propia vedette: "David me miró toda la noche. Me hizo subir todas las veces que pudo al escenario y, después, cuando terminó el show, me llevó a su camarín con su seguridad. Me pidió los datos, me regaló una foto y quedamos en estar en contacto. ¡David, te amo!", exclamó entre carcajadas.

TE PUEDE INTERESAR