ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, sobre su vida en Italia junto a Daniel Osvaldo: "Me rompí el lomo trabajando, no soy una botinera"

La actriz reveló divertidos detalles de la convivencia, en Tierra de Locos. "No puedo entender que dure 90 minutos un partido, me resulta insoportable", contó.

26 de marzo 2013, 14:42hs
Video Placeholder

Por amor lo dejó todo: su vida en Buenos Aires, su familia, sus amigos, su exitoso trabajo. Pero no le importó. Jimena Barón apostó fuerte por el amor que sentía por el futbolista de la Roma Daniel Osvaldo y no miró atrás. Instalada en Italia junto al deportista, la ¿ex? actriz transcurre el tiempo entre visitas turísticas y deleites gastronómicos.

“Daniel iba a dejar sus cosas por mí y se iba a ir a Buenos Aires. Yo tengo 25 y no voy a ser cocinera toda la vida, es obvio que voy a trabajar, irá cambiando y él me tendrá que acompañar", dijo Jimena.

Por primera vez, Jimena contó cómo se adaptó a la nueva rutina en la capital italiana, reveló varios detalles de la vida conyugal, recordó cómo fue el primer beso de la pareja y hasta hizo una divertida confesión sobre el trabajo de su novio.

“Daniel iba a dejar sus cosas por mí y se iba a ir a Buenos Aires. Lo vi ya hablando con mi mamá, me di cuenta que era en serio y le dije: ‘Mirá, mi amor, vos tenés una carrera que se termina antes. Yo a los 90 puedo hacer una película y vos a los 40 ya está'. Tiene 27 años y está en un súper buen momento. Yo tengo 25 y no voy a ser cocinera toda la vida, es obvio que voy a trabajar, irá cambiando y él me tendrá que acompañar”, justificó su decisión Jimena, en el programa Tierra de Locos, de Rock & Pop.

La actriz recordó -con cierto enigma- cómo comenzó la romántica historia. “Gente en común nos dijo 'tienen que hablar'. Y hablamos. Él me conocía de la tele, pero algún día juntos contaremos la historia de cómo nos conocimos”, contó. Y detalló cómo fue el primer beso. “Estábamos en un auto. Yo estaba vestida como la típica que estaba así nomás, pero estuve dos horas planeando ese 'así nomás'. Yo le di el beso, no aguantaba más, él es muy tímido, muy vergonzoso”, dijo la joven.

También desmitificó la vida solitaria de las mujeres de los futbolistas. “Dani se levanta a la mañana, desayunamos juntos, él se va a entrenar y yo a correr. Preparo el almuerzo, a las 13:30 comemos juntos y después estamos todo el día juntos. Hay medio un mito de que el jugador entrena todo el día”, afirmó, y aprovechó para despegarse del mote de botinera.

"No soy medio el perfil de la botinera. La verdad es que mi carrera me costó un montón”, afirmó la actriz.

“Yo sigo sorprendida, soy una mina con mucho temperamento, personalidad fuerte. Me tuve que romper el lomo cada año, mantuve a mi familia muchísimos años, no soy medio el perfil de la botinera. La verdad es que mi carrera me costó un montón”, marcó distancia.

Para cerrar, contó la divertida situación que “sufre” por el trabajo de Daniel, a quien le gusta que ella lo acompañe a los partidos.”Jugaron contra Brasil, en Suiza, y fui, pero no me importa nada. No puedo entender que dure 90 minutos un partido, diez chabones atrás de una pelota, me resulta insoportable. No sé quién es nadie, sé quién es (Lionel) Messi, (Carlos) Tévez, (Sergio) el "Kun" Agüero y Osvaldo. Yo lo acompaño a él, pero si pretende que le diga ‘Qué buena gambeteada’, no va a suceder”, cerró con risas.

¡Escuchá la entrevista a Jimena Barón sobre su nueva vida en Italia junto a Daniel Osvaldo!

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara (Foto: redes sociales).
¡SORPRESA!

La vocación secreta de Wanda Nara que nunca pudo cumplir

Wanda Nara explicó por qué trascendieron videos de sus hijas del escándalo del policial
SU DEFENSA

Wanda Nara habló de los videos de sus hijas en pleno escándalo con Mauro Icardi: “Infórmense”

Mariana Nannis destrozó a Melody Luz y fulminó a sus propios hijos, Alex y Charlotte
SIN PIEDAD

Mariana Nannis explotó contra Melody Luz, Alex y Charlotte Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La vocación secreta de Wanda Nara que nunca pudo cumplir
  • Ricardo Darín y Andrea Pietra regresan con “Escenas de la vida conyugal”
  • Wanda Nara habló de los videos de sus hijas en pleno escándalo con Mauro Icardi: “Infórmense”
  • Mariana Nannis explotó contra Melody Luz, Alex y Charlotte Caniggia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit