Karina partió rumbo a Manchester: "El Kun ya conoce a mi hija y se llevan bien" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina partió rumbo a Manchester: "El Kun ya conoce a mi hija y se llevan bien"

La Princesita se tomó un avión hacia Inglaterra junto a la pequeña Sol y antes de viajar rompió el silencio y tocó todos los temas. 

Karina “La Princesita” Tejeda y Sergio “Kun” Agüero están decididos a vivir su amor a pleno, dejando atrás los obstáculos que se presentaron al comienzo de su relación. Luego de admitir públicamente el noviazgo y de las dos visitas fugaces del futbolista a Argentina para ver a su pareja, la cantante logró firmar un acuerdo con su ex, el Polaco, para poder viajar a Manchester junto a su hija Sol.

Karina, sobre el Kun: "Nos estamos conociendo, tranqui, despacito". 

Tras la reunión con sus abogados y el padre de su hija, Karina habló de todo con AM: “Es el primer acuerdo que vamos a hacer con respecto a Sol, sus derechos y el régimen de visitas. Son pasos normales cuando dos personas se separan y hay hijos de por medio. Él pidió un régimen de visitas, yo le pedí poder irme de vacaciones con mi hija y él me pidió lo mismo”, dijo sobre el arreglo judicial.

Justamente, esas “vacaciones” a las que hizo referencia la Princesita formarían parte de un viaje a Inglaterra, donde actualmente juega Agüero: “Todavía no tengo el pasaje pero me gustaría ir, sí. Estoy re tranquila, trabajando, tranquila con ese tema. Me hacía falta solucionar esto”, contó Karina y confesó entre risas que ya conoce Manchester “por el Kun, obvio”.

"Él pidió un régimen de visitas y yo le pedí poder irme de vacaciones con mi hija", dijo sobre el arreglo con El Polaco. 

Relajada, también se refirió a la polémica foto que salió publicada donde se la podía ver durmiendo en una cama de un hospital con el futbolista: “No estoy enojada con nada de lo que pasa, sólo a veces me pongo un poco triste. Es algo muy privado, que no debería haber salido, menos de un lugar privado en el que uno confía. No está bueno pero no modifica mucho las cosas”.

¡Y hasta le encontró el revés positivo a la imagen!  “Ahí está, por lo menos para quienes piensan que no estamos bien o que nos peleamos. Nos estamos conociendo, tranqui, despacito”, reveló una simpática Karina.

Por otra parte, en el ciclo que conducen Leo Montero y Verónica Lozano por Telefe también entrevistaron al Polaco, quien dijo: “Llegamos a un arreglo , todo lo que sea felicidad para mi hija lo vamos a hacer. Que sea feliz, si ella está bien, mi hija va a estar bien”. 

Horas más tarde, Intrusos encontró a Karina en el Aeropuerto de Ezeiza justo antes de partir rumbo a Inglaterra para reencontrarse con el Kun: “Chicos, llego tarde. Está todo bien, todo lindo, estoy contenta de pasar unos días tranquila con mi hija”, dijo mientras se dirigía junto a Sol a realizar el check in.

Cuando los periodistas le preguntaron si Agüero ya conocía a su hija, la cantante respondió: “Sí, se llevan bien”, pero no quiso responder si había llegado el momento de que Sol se conozca con Benjamín, hijo del futbolista y Gianinna Maradona

TE PUEDE INTERESAR