El álbum de fotos del romántico viaje de Jorge Rial y La Niña Loly por Madrid y París - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El álbum de fotos del romántico viaje de Jorge Rial y La Niña Loly por Madrid y París

El periodista y la modelo celebraron su primer año de amor y compartieron las imágenes en Twitter.

El romántico viaje de Jorge Rial y La Niña Loly a Madrid y París (Fotos: Twitter).

El primer aniversario de amor ameritaba un festejo acorde por lo que Jorge Rial (51) y Mariana “La Niña Loly” Antoniale (25) emprendieron un romántico viaje a Madrid y París. El periodista de Intrusos compartió en su cuenta de Twitter el álbum de fotos de la recorrida turística por el Viejo Continente.

Como adelantó Ciudad.com, Rial y Loly viajaron el sábado 16 y la capital española los recibió con un día frío y nublado. Sin embargo, eso no los desanimó. “La Puerta de Alcalá bajo la lluvia. Igual esta lindó Madrid”, escribió Jorge.

El miércoles 20, la pareja visitó el mítico Museo del Prado y se maravilló con la serie negra de Goya, Las Meninas, de Velázquez, El jardín de las Delicias, de El Bosco, y muchas otras grandes obras de arte. Para combatir las bajas temperaturas europeas, Jorge y Loly almorzaron en el restaurante del lugar y ordenaron una sopa bien caliente.

El segundo destino los recibió con similares condiciones climáticas. El periodista y la modelo se perdieron por las pintorescas callecitas de la Ciudad Luz e hicieron una parada en el tradicional Café Les Deux Magots. Por la noche, pasaron admiraron el museo del Louvre completamente iluminado y, al día siguiente, se dispusieron a recorrer sus pasillos.

Jorge ingresó a la pirámide de vidrio del museo para fotografiar el cielo (una postal recurrente en el viaje) y se maravilló con los atardeceres parisinos, un tanto melancólicos y grises. Ya adentro, la pareja fue a ver la pintura “estrella” del museo: La Gioconda. “La mujer más buscada y fotografiada del mundo…”, tweeteó Rial.

La pareja exprimió sus dos semanas al máximo y recorrió todos los sitios de interés, tales como la avenida Champs Elysees, el Arco del Triunfo y, lógicamente, la preciada Torre Eiffel. Según había informado la revista Paparazzi, Jorge planeaba proponerle matrimonio a Loly en la capital francesa, pero al momento no ha trascendido ninguna información.

¿Jorge Rial le habrá deslizado la "Gran Pregunta" a Mariana Antoniale?

TE PUEDE INTERESAR