Solamente vos: la divertida versión de La Novicia Rebelde de Adrián Suar y Natalia Oreiro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Solamente vos: la divertida versión de La Novicia Rebelde de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Los protagonistas de la tira éxito del prime time de El Trece realizaron uno de los musicales que marcó la historia del cine. ¡Mirá el video! 

Julie Andrews marcó una generación con sus canciones y bailes en el filme La Novicia Rebelde, un clásico del cine de los años sesenta. En la película, la ahora legendaria actriz interpretaba a la niñera encargada de cuidar a los siete hijos de la familia del capitán Von Trapp, de quien termina perdidamente enamorada.

Hoy, 53 años después, Solamente vos -la tira éxito del prime time de El Trece- retoma el espíritu de la historia de la mano de Adrián Suar y Natalia Oreiro, quienes realizaron un divertido homenaje al filme en el capítulo del lunes.

Ante la llegada del Concurso Intercolegial de Talentos, los niños Cousteau les piden ayuda a sus padres para, Juan y la Polaca, para participar. Como ellos en un primer momento no pueden colaborar, es Aurora quien toma las riendas de la situación y monta una animada versión del clásico Do Re Mi, uno de los temas de La Novicia Rebelde.

Finalmente, el personaje de Suar se suma a último momento al sketch y el clan Cousteau se luce arriba del escenario del colegio mientras la Polaca observa la situación entre el público, con tristeza e indignación. Un musical que le traerá más de un dolor de cabeza a Juan…

TE PUEDE INTERESAR