Tom Cruise ya está en la Argentina: ¡mirá las fotos con sus fans! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tom Cruise ya está en la Argentina: ¡mirá las fotos con sus fans!

El actor y estrella de Hollywood vino al país para presentar la nueva película Oblivion, el tiempo del olvido, se mostró por Recoleta y no tuvo problemas en posar relajado con sus admiradores.

  • Video

Tom Cruise llegó a la Argentina para presentar su nueva película, Oblivion, el tiempo del olvido, y no tuvo problemas en posar para las fotos junto a sus fanáticos.

El actor está alojado en el lujoso Alvear Palace Hotel, ubicado en el barrio porteño de la Recoleta, y a pesar de que no tuvo contacto con la prensa, sí lo generó con sus fans. Una de sus fanáticas se sacó tres fotos con él afuera del hotel, y las publicó en Twitter (@jazdakak).

Pero no fue la única. Otro admirador (@jm_alvarez23) también se sacó una foto con la estrella en el aeropuerto de Ezeiza, y la subió a la red social.

Por la noche, Cruise fue a San Telmo a ver un espectáculo de tango, según informó TN, que mostró imágenes del actor al volver al hotel, saludando a más fans.

La avant premiere de la película será el martes a las 18 en el Recoleta Mall, y hay una curiosidad: a pesar de estar en uno de los mejores hoteles de Sudamérica, Cruise se llevó a su propio chef para que le cocine sus platos.

TE PUEDE INTERESAR